Consejos sobre Cómo Cortar, Copiar y Pegar en tu iPhone

Esto funciona bien para mensajes de texto o emails cuando hay grandes cantidades de texto o imágenes que te gustaría compartir con tus amistades. Esto realmente es bastante fácil si sabes lo que haces. Abajo están los pasos para cortar, copiar y pegar desde tu iPhone.

La primera cosa que necesitas hacer es seleccionar el texto o imagen que te gustaría copiar.

Para seleccionar el texto dentro de un mensaje de texto o párrafo tan solo presiona en cualquier burbuja de mensaje o párrafo y sostenlo hasta que la burbuja de Seleccionar, Seleccionar Todo y Pegar aparezca. Esto mismo aplica con la imágenes, tan solo presiona en la imagen que te gustaría copiar y sostén hasta que la burbuja de seleccionar, seleccionar todo y pegar aparezca.

Seleccionar = selecciona una palabra o grupo de palabras
Seleccionar todo = selecciona todas las palabras en la sección o párrafo
Pegar = pega el último texto copiado

Una vez hayas seleccionado el texto o imagen que te gustaría cortar o copiar deberías asegurarte primero que la sección completa haya sido resaltada. Esto lucirá como pequeños círculos azules.

Ahora que estás satisfecho con la sección a ser copiada tan solo presiona en la sección de nuevo para revelar las opciones de Cortar, Copiar y Pegar.

Cortar = remueve una palabra, grupo de palabras, párrafo o imagen
Copiar = copia la sección seleccionada de modo que pueda ser pegada en otro lado
Pegar = pega la sección que ha sido copiado de último

Con tu texto o imagen copiado necesitarás pasar a la página o aplicación donde te gustaría que esta información sea pegada. De nuevo tendrás que presionar y sostener la pantalla en la ubicación donde de gustaría ingresar el texto hasta que veas aparecer un ícono para arrastrar el texto. Quita tu dedo y una burbuja para pegar aparecerá. Tan solo presiona la burbuja para pegar y el último texto o imagen que copiaste será ingresado.

Para deshacer la última sección que pegaste tan solo agita tu iPhone y presiona deshacer pegado de las opciones que aparezcan.

Revisa con tu operador de telefonía celular para ver si permiten pegar imágenes a los mensajes.