Consejos Cómo Ir de Compras por un Estuche para tu iPhone

Reduce tu elección de estuche para iPhone. Antes de siquiera comenzar a comprar un estuche, debería tener una idea general del tipo de estuche o estuches que deseas comprar. Las elecciones comunes abarcan fundas, estuche lateral, cartuchera, forro y más...

Escoge el material para tu estuche del iPhone. Lo ideal cuando compras un estuche para tu iPhone es que busques materiales resistentes. Con los estuches, una cubierta de plástico provee una poderosa protección. Los estuches de cuero para tu iPhone se ven bien y también resisten.

Busca una tienda que venda estuches para iPhone. Aunque puedes comprar estuches para iPhone en tiendas minoristas, encontrarás una mayor variedad por Internet. Si buscas estuches que tengan el aval de Apple, compra en la tienda oficial online de Apple.

Ahorra dinero comprando de marcas genéricas. Muchas compañías producen estuches en grandes volúmenes. Por lo tanto, los precios pueden ser más bajos y todavía ser comparables en calidad con los de las marcas reconocidas.

Asegúrate que el estuche que compres se ajuste al model de tu teléfono. Algunas personas por error compran estuches para iPod Touch pensando que quedarán bien con sus iPhones.

Si quieres mantener el diseño sobrio del iPhone, compra un forro en lugar de un estuche tradicional de cuero o de cubierta dura.