Cómo Comprar el Último iPhone el Día de Lanzamiento y Revenderlo

Haz cola para esperar la venta del nuevo modelo última generacion de iPhone. El primer iPhone tuvo a la gente haciendo cola afuera de la tienda de Apple en Nueva York por cinco días enteros antes de su lanzamiento. La razón para esto es simple oferta y demanda. Para ganar dinero fácil, tienes que esperar afuera. Tómate tu tiempo para averiguar cuáles tiendas están menos concurridas (por lo general, fuera de la ciudad).

Compra el iPhone. Las tiendas de iPhone limitan a dos teléfonos por comprador. Asegúrate de que tienes los fondos necesarios (en efectivo o tarjeta de crédito) y compra la mayor cantidad de teléfonos que se te permita. Si hay un teléfono que tenga más memoria, compra ese, ya que será más apreciado por tu comprador.

Ofrece el iPhone a la gente que todavía está esperando haciendo fila. Con el primer lanzamiento del iPhone, las colas se extendían hasta las 1,000 personas. No tienes costos de publicidad o que desplazarte a otro lugar si puedes venderlo directamente a la gente que hace fila. Y lo mejor de todo, sabes que desean comprarlo. Asegúrate de que te paguen en efectivo y ofrece tu precio más alto, pero deja saber a la gente que estás dispuesto a negociar.

No te cuesta nada preguntar y puedes vender tu mercadería en 20 minutos sin dolores de cabeza asociados con el envío.

Lista tus iPhones en sitios de subastas en línea. La página principal de eBay estuvo dedicada a iPhone el primer día de su venta al público. Mientras que la oferta fue superada por la demanda, los primeros iPhone se vendieron hasta el triple de su precio en la tienda.

Saca una foto del iPhone, incluyendo una foto del recibo de la factura, de modo que el cliente sepa que es único. Luego lista el artículo por un período corto de tiempo. (Recuerda, que tu quieres dar el golpe mientras la fiebre está aún caliente). Recuéstate y espera hasta que tu subasta expire.

Envía el teléfono iPhone al comprador. No demores en enviarlo rápidamente y asegura el artículo por el valor del precio que el comprador pago. Además, asegúrate que el iPhone sea bien empacado.

* Para incrementar los ingresos de tu reventa, consigue amigos y familiares para que hagan fila contigo. Esto te hará que consigas más productos para vender.

* Si tu reventa no tiene éxito, asegúrate de regresar el iPhone a la tienda de Apple rápidamente. No abras el paquete o te cobrarán una tarifa por reposición de existencias y adhiérete a su políticas de retorno o devolución (14 días fue con el primer iPhone que sacaron al mercado).