Cómo Deshacerte del Mensaje de Buzón Lleno en VoiceMail de iPhone

¿Has borrado ya los mensajes de correo de voz de tu teléfono, pero todavía recibes este mensaje de error? Por favor sigue estos sencillos pasos abajo descritos para vaciar el buzón de correo de voz en un servidor de AT&T.

Aún cuando hayas borrado los mensajes de voz de tu iPhone usando la función visual de voicemail, todavía habrán mensajes de correo de voz guardados en tu buzón de verdad dentro del servidor de AT&T. Este es el buzón de voz que necesitas limpiar de modo que puedas recibir nuevamente mensajes de voz.

Por favor llama a tu propio número de teléfono incluyendo tu código de área.

Presiona el * o la tecla asterisco. (Por favor nota que si estás llamando desde el iPhone, tendrás que desplegar el teclado de nuevo para ingresar la tecla *).

Una vez ahí, puedes acceder al buzón de correo de voz. Presiona 7 para eliminar un mensaje de correo de voz. No tienes que escuchar todo el mensaje de correo de voz para eliminarlo. Probablemente tengas que presionar 7 muchas veces para limpiar el buzón de correo de voz.

Después de que hayas limpiado el buzón de correo de voz, llama a tu propio teléfono de nuevo desde una línea diferente y deja un mensaje de prueba para asegurarte de que ahora recibas mensajes de correo de voz.

Tu correo de voz podría tender muchos mensajes de voicemail guardados en el servidor, pero una vez que puedas comenzar a eliminar los mensajes bastaría con solo presionar 7 varias veces para seguir borrando y limpiando todos los mensajes antiguos.

Una vez elimines los mensajes de correo de voz ¡se habrán ido de una buena vez por todas!