Cómo Compartir con Otros los Mensajes del Buzón de Voz del iPhone

Usando una computadora es posible crear un respaldo del correo de voz, el cual pueden utilizar lueg para compartir con otros.

Conecta el cable de audio a la entrada para audífonos del iPhone.

Conecta la otra terminal del cable de audio al puerto de entrada de la computadora (algunas veces llamada "entrada para micrófono"). Este puerto es de color rosado, por lo general y está conectado a la par de la entrada para las bocinas en la computadora.

Abre el software usado para grabar y crear archivos de audio. Si tu computadora no tiene software para grabar audio, necesitarás bajar uno. Un programa común usado para este propósito se llama Audacity, el cual es gratis.

Configura el software para que comience con la grabación.

Selecciona el mensaje de correo de voz que deseas grabar en el iPhone y pulsa el botón para comenzar a reproducirlo. El correo de voz se reproducirá a través del cable de audio y será grabado por el software en tu computadora.

Cuando el correo de voz haya finalizado de reproducirse, detén la grabación con el software. Ahora puedes reproducir el archivo grabado con tu correo de voz ya en tu computadora y editarlo usando el software si es necesario. Cuando hayas terminado, guarda el archivo.

Es buena idea hacer respaldo de los correos de voz importantes usando este método. Algunos proveedores de servicio eliminan los mensajes de correo de vos antiguos después de una o dos semanas.