Cómo Usar Correo de Voz Visual en tu iPhone

Esto difiere del correo de voz tradicional donde el usuario se le pide que escuche los mensajes en el orden de llegada.

Una de las mejores partes de el correo de voz visual de iPhone es lo fácil de configurar y usar.

Para configurar pulsa el ícono de "Voicemail" en el menú principal del iPhone. Si esta es la primera vez que usas la aplicación de correo de voz, se te pedirá que crees una contraseña usando el teclado. Escoge una contraseña que te sea fácil de recordar y escribir en el iPhone.

Graba tu saludo para el correo de voz visual pulsando el ícno de "Voicemail" y luego pulsando "Greeting" en el menú que te aparece.

Después, pulsa "Custom" y cuando estés listo para grabar tu mensaje, pulsa "Record" y dí tu mensaje que deseas que sirva como saludo.

Cuando hayas terminado con el mensaje, pulsa "Save" para guardar y comenzar a usarlo como tu saludo para el correo de voz visual.

Revisa tus mensajes de correo de voz viendo la pantalla principal en la aplicación de correo de voz. Cualquier mensaje que no hayas escuchado tendrá un punto azul que se muestra a la par. Para escucharlo, tan solo pulsa en el mensaje mismo y este se reproducirá.

Pausa los mensajes del correo de voz visual mientras se ejecutan pulsando el ícono de "Pause" y pulsando "Play" para continuar escuchando el mensaje.

También puedes retroceder o adelantar el mensaje arrastrando el pequeño botón junto con la barra de reproducción que aparece al final de la pantalla mientras escuchas. Esto es útil para cuando necesites escuchar una parte específica de un mensaje de nuevo, tal como el número de teléfono de alguien mencionado en un correo de voz.

Elimina los mensajes de correo de voz pulsando el mensaje y luego pulsando "Delete". Los mensajes eliminados son guardados automáticamente por iPhone por unos cuantos días antes de ser eliminados de forma permanente. Puedes recuperar los mensajes eliminados y enviarlos de vuelta a la lista principal de correo de voz pulsando en "Deleted Messages" que aparece al final de tu lista de correos de voz, pulsando en el mensaje que deseas guardar y luego pulsando "Undelete".

Si prefieres no grabar tu propio mensaje de saludo para tu correo de voz, puedes configurar tu iPhone para usar un mensaje del sistema por defecto. Si quienes te llaman llegan al correo de voz, escucharan un mensaje breve declarando tu número de teléfono. Para usar este mensaje por defecto, pulsa "Greeting" en el menú principal y pulsa "Default".

Escucha tu correo de voz desde otro teléfono discando tu número de acceso remoto al correo de voz, el cual es una característica ofrecida por proveedores como AT&T cuando abres tu cuenta.