Justin.TV Ahora se Puede Ver en tu iPhone: Tutorial Como se Hace

Justin.tv para iPhone ahora permite transmisión en vivo desde Wi-Fi, 3G e incluso de conexiones EDGE. La aplicación usa soporte informático de codificado para capturar y transmitir video, lo cual produce una calidad de audio y video fantásticos.

Está claro la importancia del mercado móvil para los sitios de transmisión en vivo de video. Justin.tv dice que los usuarios de Android constituyen el 20% de los que transmiten en vivo con su servicio.

Cómo Funciona



Justin.tv diseó la aplicación para iPhone para que funcione como una entidad independiente. No necesitas ingresar al sitio primero; lo puedes hacer directo de la aplicación, incluyendo el registro.

Como las versiones anteriores de la aplicación para iPhone, los usuarios pueden ver y compartir el contenido, así como dejar comentarios.

Lo que tiene de nuevo es que los propietarios de iPhone 3GS y iPhone 4 tienen ahora una forma fácil de transmitir en vivo. Con solo hacer clic en un botón grande rojo ya estás transmitiendo.

Puedes chatear en tiempo real dentro de la aplicación y pasar de EDGE a 3G o Wi-Fi indistintamente y la calidad del audio y video será ajustada automáticamente.

También han integrado una modalidad de visión en paisaje para transmitir.

Justin.tv guarda cada video que hagas usando la aplicación móvil. Esto es genial para los padres o para usuarios quienes quieren archivar sus vacaciones y otros videos caseros.