Cuidados Necesarios al momento de Escoger un Lector de Libros ElectrónicosConsideraciones a tener en mente cuando compres un ebook reader

Realicemos un repaso a los elementos imprescindibles para la adquisición de un ereader. No hay nada más determinante que enfocarse en la calidad de la pantalla, ya que ahí enfocaremos la mirada toda la vida.

Para garantizar la mayor limpidez de las letras a leer, la resolución tiene que ser la más alta que se pueda. Asimismo, para la lectura por la noche, que tenga pantalla con luz incluida.

La dimensión del aparato no tiene que exceder mucho el ancho y largo de la pantalla, por otra parte entre más delgado el dispositivo, más fácil de usar.

Examina si trae WI-FI para que puedas acceder a actualizaciones y otras prestaciones sin exigencia de enchufarte a tu Computadora.

Por otra parte, este detalle es relevante a la hora de conseguir libros y descargarlos de inmediato, asimismo la variedad de libros disponibles en el catálogo.

Los mejores lectores poseen un catálogo grande de libros para adquirir, prestar y descargar gratuitamente, que contiene los últimos títulos lanzados al mercado.

En lo que respecta a los formatos soportados, es importante inspeccionar que tu ebook es capaz de leer los formatos de e book más corrientes. La generalidad de lectores soportan todos los formatos, incluyendo los formatos que se encuentran, o si no, siempre existe la opción de convertir un libro de un formato a otro a través de un programa libre de cargo llamado “Calibre”.

Es idóneo observar la vida útil de la batería, aunque los lectores de hoy por hoy y en especial los de tinta electrónica, facilitan leer libros durante semanas sin que se descargue por completo y tener que cargar el dispositivo de manera constante.

En la actualidad a la vez se hallan dispositivos con propiedades más desarrolladas como reproducción de MP3s, pese a que no es un asunto trascendental. Gracias a la exagerada competencia que existe en el mercado de los lectores de libros electrónicos, los costos han bajado mucho en los últimos días. Un ebook viene a ser un dispositivo que vamos a usar con frecuencia y que nos va a durar muchos años, por lo que resulta conveniente gastarse un poco más y evitar obtener un libro electrónico barato.

Más información