Detalles para Comprar Televisión de Última Generación

A pesar de eso en ningún momento deseamos comprar televisores baratos. Estos conforman los conceptos que hay que saber para comprar televisores:

PLASMA: Se niegan a marchar del mercado. Posibilitan pantallas de tamaños bastante grandes, aunque su resolución de imagen resulta bastante inferior a la de ciertos modelos que especificaremos en unos instantes y por otro lado son muy susceptibles a todo golpe. En todo caso bajo ninguna circunstancia recomendamos este tipo de Televisor pese a que halles ofertas bastante suculentas, te resultará costoso a la larga.

LCD: Consume menos energía y proporcionan imágenes con bastante brillo y de excelente resolución.

Pantallas LED: Con óptimo contraste y alta resolución, a la vez de que son pantallas planas de larga vida útil.

Pantallas OLED: Tecnología de lo más reciente, por lo que se no sabe mucho de su durabilidad, pero que ofrecen la mayor definición, aparte de ser pantallas de lo más delgadas y flexibles que se pueden encontrar.

Dimensiones de la Pantalla: Conociendo con antelación cuestiones como el espacio disponible, distancia a la cual veremos la Televisión, se puede más adelante definir el tamaño de la pantalla, por ejemplo, las pantallas de 40 pulgadas son buenas para rincones grandes, ya en ambientes reducidos basta con una pantalla de 32 plgs. o menos.

Soporte Idóneo: Que no te pase por alto tener presente un soporte de calidad estándar tipo VESA en donde encaje tu pantalla a la perfección.

Audio: De preferencia procura componer tu set de TV con un buen equipo de sonido surround de primera categoría, siempre y cuando tu Televisión cuente con entrada/salida para conexiones de audio externo.

LECTOR DE TARJETA: A modo de poder empotrar directamente las tarjetas de terceros dispositivos como cámaras de fotos, computadoras y descubrir su contenido.

SMART TV: Integra el concepto "típico" de tv digital con Internet y el concepto de la web 2.0. Puedes encontrar en internet contenidos "a la carta" y hacer uso de tu televisión de la manera común. Si te decantas por este tipo de tv ten en mente aspectos como si lleva incluida webcam o si tienes opción de ponerla y por supuesto fíjate toda la vida la conexión a internet.

Más info