Virtudes de Convertirse en Comerciante de Recargas Telcel

Cualquier usufructuario de telefonía móvil Telcel acude a cualquier punto de venta de tiempo aire, tales como farmacias, quioscos, tiendas, súpermercados, almacenes y más.

El potencial de venta cotidiano es de $4,000 MXN, resulta bastante provechosa la venta de recargas para comercios pequeños, medianos además de grandes institucionales que quieran facilitar el servicio. Con esta solución se puede pagar Luz, Agua, Teléfono y mucho más.

Ya que el 70% del mercado es abarcado por compradores de Telcel, todo este potencial de ventas se traslada a usted para la distribución de recargas electrónicas.

Un comercio independiente puede distribuir tiempo aire, tienen que cubrirse ciertos requerimientos para que su establecimiento llegue a ser avalado y permitido para la venta de recargas.

Un beneficio indirecto para su negocio es, que el 70% de esos clientes buscando recargas, al mismo tiempo constituyen usuarios de varios servicios, si usted posee cierto artículo que estos clientes necesiten a la vez le generan compras adicionales, pongamos un ejemplo:

Pretendamos que Juan entra a un establecimiento en el cual no cuenta con venta de recargas además de que resulta ser un Ciber café, el cual frecuenta para surfear por Internet.

Juan se dirige al ciber donde si venden recargas, puede ser posible que se agote el saldo platicando por teléfono, resuelve llevar a cabo las acciones adicionales de explorar el email aparte de las redes sociales allí mismo. Padece sed, en el ciber venden aguas, por lo que pide una Soda.

Qué nos hace notar esto, resulta notable que cuando Juan se encontraba buscando un establecimiento de recargas igualmente encontró un establecimiento donde no solo puede conseguir el artículo que desea, sino que también pudo cubrir requisitos extra, esto se tradujo en una ganancia adicional para el establecimiento que se halla vendiendo tiempo aire.

Como vendedor o operadores de tiempo aire Telcel se abre un mundo de posibilidades para los establecimientos por lo cual es una magnífica herramienta para atraer nuevos clientes, diversificar la línea de servicios que ofrece u obtener un ingreso real adicional.