Mayoristas en Tiempo Aire para ofrecer el servicio de venta de tiempo aire Telcel, este proporciona el servicio a clientes finales." />

Prestaciones de Transformarte en Mercader de Recargas Telcel

Todo usuario de telefonía celular Telcel se presenta a determinado punto de venta de tiempo aire, tales como farmacias, quioscos, tiendas, súpermercados, almacenes y más.

El prospecto de venta diario vendría a ser de $4,000 MXN, resulta muy lucrativa la venta de recargas para negocios pequeños, medianos y grandes corporativos que busquen facilitar el servicio. Con esta conveniencia se puede pagar Luz, Agua, Teléfono y mucho más.

Puesto que el 70% del mercado es abarcado por compradores de Telcel, todo este potencial de ventas se conduce a usted para la distribución de recargas electrónicas.

Un negocio establecido puede vender tiempo aire, deben cubrirse ciertos requerimientos a modo de que su negocio llegue a ser avalado y autorizado para la venta de recargas.

Un beneficio indirecto para su establecimiento es, que el 70% de estos compradores buscando recargas, al mismo tiempo son usuarios de diversos servicios, si usted posee determinado artículo que estos usuarios precisan a la vez le generan compras extra, consideremos un ejemplo:

Asumamos que Juan entra a un establecimiento donde no hay venta de recargas además de que resulta ser un Ciber café, el cual visita para navegar por Internet.

Juan se presenta al ciber donde si venden recargas, es posible que se agote el saldo charlando por teléfono, elige llevar a efecto las tareas adicionales de inspeccionar el e-mail además de las redes sociales ahí mismo. Tiene sed, en el ciber venden aguas, por lo que paga por una Soda.

Qué nos dice esto, es evidente que cuando Juan se hallaba en busca de un comercio de recargas también encontró un negocio en donde no solo puede obtener el producto que desea, sino que al mismo tiempo pudo cubrir requerimientos extra, esto se tradujo en una ganancia adicional para el comercio que esta vendiendo tiempo aire.

Si investigas formas de aumentar las ventas, desarrollar nuevas fuentes de ingresos además de generar nueva clientela para tu empresa, no existe mejor táctica que transformarte en distribuidor o mayorista de tiempo aire Telcel.