Mayoristas en Tiempo Aire para proporcionar el servicio de venta de tiempo aire Telcel, este brinda el servicio a consumidores finales." />

Oportunidad de Negocio en México por medio de Recargas Telcel

Cada usufructuario de telefonía celular Telcel llega a algún punto de venta de tiempo aire, tales como farmacias, quioscos, tiendas, súpermercados, almacenes y más.

Con $4,000 MXN como venta posible diaria, el negocio de recargas se transforma en un modelo productivo para comercios micro, pequeños, medianos y grandes, puesto que incluso se permite el pago de distintos servicios como luz, agua y otros.

En la actualidad en el mercado, el 70% de usuarios de telefonía celular pertenecen a la compañía Telcel, lo cual implica un 70% del mercado para Usted como suministrador de recargas electrónicas.

Del mismo modo que cada negocio, se han de obtener las certificaciones previa consideración de su negocio como aspirante apto para la venta tiempo aire.

Un beneficio indirecto para su negocio es, que el 70% de esos consumidores buscando recargas, de la misma manera son usuarios de otros servicios, si ud. cuenta con determinado artículo que estos compradores requieran al mismo tiempo le generan compras extra, pongamos un ejemplo:

Juan se encuentra buscando un comercio de recargas electrónicas, encuentra un ciber café, el además precisa inspeccionar un e-mail que le enviaron sus conocidos, revisar Facebook, o revisar las redes sociales, en el ciber donde él suele ir asiduamente no dispone de recargas, dispone de poco tiempo además de que le urge hablar por teléfono con sus familiares pero no posee saldo.

Juan se encamina al ciber donde si venden recargas, es posible que se agote el saldo platicando por teléfono, determina llevar a efecto las acciones adicionales de revisar el e-mail además de las redes sociales ahí mismo. Padece sed, en el ciber venden bebidas, por lo que paga por una Soda.

El atractivo de brindar recargas en tu comercio se traduce en la capacidad de poder cautivar a nuevos compradores que adquieran los artículos o servicios primordiales de tu establecimiento, impulsando de esa forma oportunidades para vender más, tan solo por vender tiempo aire.

Si investigas maneras de aumentar las ventas, desarrollar nuevas fuentes de ingresos y atraer nueva clientela para tu empresa, no existe mejor estrategia que convertirse en vendedor o mayorista de tiempo aire Telcel.