Biomasa en Pellet, Combustible Alternativo en Armonía con la Naturaleza

¿Qué es la biomasa?

La biomasa ha sido usada por el hombre desde siempre y exactamente se trata de materia orgánica resultante de las plantas, los árboles, arbustos, los que a través del proceso de fotosíntesis se impregnan de la energía solar transformando el CO2 (dióxido de carbono) en celulosa, almidones, azúcar y otros carbohidratos; a este acabado se le identifica como biomasa.

Venta de Pellet

La biomasa puede hallarse, a nivel comercial, en la presentación de pellets, éstos son pequeñas unidades cilíndricas, menores de 2cms. de largo y que están constituídos por los desperdicios orgánicos de la industria maderera, de la tala de árboles y de otras labores económicas, de las cuales se recogen estos sobrantes para luego prensarlos con el fin de formar los pellets de biomasa con alto poder combustible.

Los precios de pellets son increiblemente bajos, tanto que si los utilizas para tu consumo energético significan un ahorro como del 50% al compararlos con los combustibles comunmente utilizados como el gas natural o el gasóleo. Es por eso que la venta de pellets es la opción más económica para el público sobre todo en invierno. En Granada puedes acudir a pellet en Granada.

En la venta de leña de olivo tienes otra opción de combustibles de biomasa muy estimada por los consumidores, proveniente de la tala de trozos del tronco y ramas del olivo de hasta 40 cms. de largo.

Los motivos para utilizar la biomasa como fuente de energía se tornan obvias partiendo de los ahorros económicos, aunque también resulta más beneficioso a nivel empresarial con las entidades reguladoras cada vez más interesadas de investigar malas prácticas que afecten al medio ambiente, así que es preciso contribuir a los esfuerzos por combatir el cambio climático y qué mejor cuando encontramos venta de leña de olivo y venta de pellet en Granada en el almacén de BiomasaMarket.