Móviles libres con características superiores y baratos

Los moviles libres son la mejor opción si pretendemos buscar el ahorro. Muchas personas creen que los móviles liberados de fabrica son una opción cara, pues bien, no es así y hoy os explicaremos el porque:

1- Actualmente tienes a tu alcance moviles chinos y aún más, hasta con superiores características que los mejores móviles de Samsung y el Iphone 5, tan solo tienes que pagar la tercera parte del precio de esos otros smartphones.

2- Un móvil libre lo pagas por adelantado, sin embargo como ya las operadoras no te premian por portabilidades ¿que más da?

3- No estas atado a ninguna permanencia.

4- Puedes contratar una tarifa con una operadora virtual como masmovil, pepehone o yoigo y pagar tan solo 12? al mes en lugar de 40? que es la media que se paga por una tarifa de internet + llamadas en Vodafone, movistar y orange.

Un contrato de permanencia con las compañías antes mencionadas dura unos 24 meses, mas ahora al contratar una operadora lowcost te estarías ahorrando unos 20€ mensuales, o sea, 480€ al término de la permanencia, con eso bien disfrutas de unas vacaciones!

¿Merece la pena pagar 700? por un Iphone 5 o por un Galaxy S4?

Si no tienes dinero para botar, sería absurdo sólo por ostentar una manzanita.

Smartphones importados de china como el Zopo ZP980 son muchísimo mejores, cuentan con mejores características y mayor calidad que el teléfono de Apple y el de Samsung. El precio del Zopo ronda los 220?, debido a ello es unas 3 veces más barato que los dos anteriores.

Mientras te compras un Iphone 5 y te gastas un dineral tienes que aguantarlo como mínimo 3 años para que te salga rentable, en esos 3 años se vuelve muy anticuado, solo es cuestión de ver el Iphone 4 ? ahora cualquier móvil es mejor que aquel.

Aunque, si te haces con el Zopo, lo puedes reemplazar cada año y medio y siempre es rentable, y te hallas al día con la tecnología!

Si precisan cualquier recomendación no duden en buscar información en nuestra web http://masmovileslibres.com