Programa Espía para Móviles de sus Empleados


Hay muchas las razones por las que una persona necesita un programa espia para monitorear un movil o celular.

  • Padres que quieren proteger sus hijos
  • Parejas que tienen dudas sobre su pareja y quieren descubrir infidelidades
  • Emprendedores y Empresarios que necesitan tener mas control sobre sus empleados
Despues de instalar el programa espia Spybubble este facilita el acceso a los mensajes enviados y recibidos desde un teléfono celular y puede observar los mensajes enviados con whatsapp si usted ha instalado la version Spybubble PRO. Pero esto solo funciona en algunos modelos.

Con este software espia usted podrá leer todos los mensajes que han sido enviados y recibidos por el teléfono celular, aun si son borrados por el usuario. Nunca mas alguien puede esconder algo de usted!

Por si esto fuera poco, igualmente dispondrá de la información exhaustiva de cada una de las llamadas hechas desde el dispositivo móvil. De igual forma, poseerá acceso a cada uno de los correos electrónicos enviados mediante Internet a través del teléfono celular.

La recolección de cada uno de estos datos con Spybubble es llevada a un servidor a través del cual podrá visualizarlos plácidamente desde cualquier ordenador con la mayor confianza.

Tambien es posible rastrear los fotos que se toman con el celular, igual que las paginas web visitados con el mismo. Ademas tendra la posiblidad de usar el celular o movil como un microfono secreto! Hasta puede escuchar llamadas en vivo y grabarlas. Para esto hace falta conseguir una licencia para la version PRO.

como Spybubble son la solución de productividad para su negocio que posibilita enterarse de qué manera emplean el tiempo laboral perdiendo el tiempo con el Movil de la empresa, asimismo ayuda a establecer las horas de salida del trabajo e incluso saber dónde se halla cierto subalterno en determinado momento.