Entra al sitio web del arquitecto y poeta Miquel Pérez Sánchez

Esta eminente enciclopedia dice de él: "Ha publicado a la fecha cinco libros que comprenden un ciclo poético homogéneo y consecuente que enlaza esta obra con los registros de la poesía metafísica, en los que cada título, hace notar un referente de los relevantes componentes de la vida: aire, tierra / barro, fuego, agua y éter, algunos ya aludidos en el título. Donde en el primero, Espejo de espejismos (1987), se advierte la potencialidad de la palabra como artículo de experimentación. En Helena, amada (1993), se dispone un viaje a los orígenes de la civilización con un espacio-tiempo concreto que se identifica con Grecia. Fuego húmedo (1996), comparte la historia de un amor-pasión en un acontecer que incluye varias ciudades (Barcelona, Paris y Buenos Aires). En El agua del tiempo (1998), un viaje sobre el avance del hombre como sobreviviente y ubicado en una confluencia de luces y sombras (vida / muerte) igualmente de una reseña a los muertos queridos. Harmonía Mundi (2000) se trata de un remache a la tetralogía anterior y un estar en paz con las preocupaciones mencionadas: fijación de la palabra, estabilidad en el amor, aceptación del paso del tiempo."

Ingresa al sitio web en: http://www.miquelperezsanchez-poeta.com

El Dr. Miquel Pérez-Sánchez aparte de la arquitectura y la poesía es por igual conocido por sus estudios realizados en relación a la Gran Pirámide y los orígenes del Antiguo Egipto. Seguidamente de su tesis doctoral "La Gran Pirámide, clave secreta del pasado" y después de 10 años de investigación, planteó la teoría sobre los orígenes del Antiguo Egipto y de la Civilización Occidental, que expuso en el ciclo de conferencias desarrollado en mayo de 2012 en la sede barcelonesa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y en mayo de 2013 en las Jornadas Científicas de Arquitectura, realizadas en Barcelona, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña (COAC) y en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Más información acerca del trabajo e investigación sobre la Gran Pirámide derivados de las investigaciones del Doctor arquitecto Miquel Pérez-Sánchez y su equipo puede seguirse en: http://www.antiguoegiptoxxi.com. Información sobre su obra arquitectónica en: http://www.miquelperezsanchez-arquitecto.com