Teníamos una historia única

En esta ocasión lo que veremos será una carta de amor en la que se puede denotar que el hombre que la escribió no pudo superar la ausencia de la que fue su mujer, pues en sus palabras se nota la la amargura sufrida durante todo este tiempo.

Leerla ciertamente no transmite alegría pero, es una carta de amor que muchas valorarán, ya que al ser realista y toda sentimiento se puede sentir, de alguna manera, lo que el hombre escribió pleno de sentimiento.

Sin más preámbulo, vamos directamente a la carta de amor que os hemos ofrecido en un principio:

Por ti tenía sentido mi vida

Cuando pasabamos juntos que bella y apasionante era la vida, vivíamos en armonía, sin discusiones ni nada que nublara nuestro entorno, todo eso me llenaba de ilusión, nuestra relación parecía de película!

Desdichadamente la situación no duró mucho, tu comenzaste a quejarte de que no nos divertíamos mucho, debido a mi carga horaria con el trabajo, y yo siempre argumentaba que lo que hacía era para poder generar un futuro sólido para nosotros, un tema que tu evidentemente no entendiste.

Hoy ya tienes todo el tiempo del mundo para divertirte, para hacer lo que quieras, yo en cambio ando sin brújula, ya que para para mi tu lo eras todo, en cambio yo para ti no fuí nada, y tus pruebas de amor para mi no eran sinceras, todo era una ilusión.

Sin embargo descuida, si tu aún me amas yo estaré aquí esperándote, aunque no para volverte amar sino para señalarte lo que te has perdido y lo que te perderás por el resto de tu vida.

No olvides que solamente se vive una vez y si bien errar es de humanos, hacerle pedazos el corazón a otra persona es pura basura y eso es lo que tu has sido en esta vida, una basura.

Adiós querida mía, espero que puedas ver lo que perdiste y espero que además pienses sobre lo que has hecho a lo largo de los años que vivimos juntos.