Por ti tenía sentido mi vida

Ahora tendremos acceso a una carta de amor en la que se puede denotar que el hombre que la escribió no ha podido superar la separación de la que era su mujer, pues en sus palabras manifiesta la amargura que ha tenido que atravesar durante todo este tiempo.

Esta carta, aun cuando no da alegría leerla, su contenido se debe valorar, dado que este hombre la escribió inspirado por su dolor, es una carta sentida, sincera y realista.

Y sin más que añadir, pasemos a la lectura de la mencionada carta de amor:

Por ti tenía sentido mi vida

Que lindas épocas cuando estábamos juntos, todo parecía salido de una película, ya que no había discusiones ni nada por el estilo, y eso era algo que a mi vida le daba sentido.

Lamentablemente la cosa no duró mucho, tu empezaste a quejarte de que no nos divertíamos mucho, debido a mi carga horaria con el trabajo, y yo siempre argumentaba que lo que hacía era para poder conseguir un futuro sólido para nosotros, un tema que tu realmente no entendías.

Hoy puedo decirte que ya cuentas con el tiempo que necesitabas para divertirte, es más, dispones de todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras pues a mi me has dejado a la deriva y tú para mi fuiste todo, al contrario yo para ti no fui nadie en vista de que las pruebas de amor que me manifestabas no eran más que falsedades.

No te preocupes, que si todavía me amas aqui te estaré esperando, pese a que ya no para amarte, sino para que te enteres de lo que perdiste y que lamentarás por toda tu vida.

No olvides que solamente se vive una vez y si bien errar es de humanos, hacerle pedazos el corazón a otra persona es pura basura y eso es lo que tu has sido en esta vida, una basura.

Hasta nunca alma mia! espero que te des cuenta de lo que perdiste y medites sobre la actitud que tuviste mientras vivimos juntos!