Top 10 juegos arcade o flash para niños que más se juegan en la web

1) Juegos de Veterinaria: Estos tienen un primer lugar, los juegos de veterinaria, aqui los niños y jóvenes se divierten jugando como veterinarios que alivian a sus mascotas.

2) Juegos de Tiburones: Algo especial tienen los juegos de tiburones que a los niños les encanta, pueden pasar todo el día en la pc, jugando a los tiburones, probablemente eso se deba a los enigmas que encierra este increíble animal.

3) Juegos de Tractores: Tienen un importante tercer lugar, pues manejar un tractor puede ser muy emocionante, y si ya no hay tareas o trabajos escolares los niños se entretienen mucho con este divertido y ameno juego.

4) Juegos de Vestir Barbies: No podía faltar en esta lista los juegos de vertir Barbies como uno de los juegos más solicitados, puesto que la Barbie es y continuará siendo la muñeca más popular del mundo, más que todo para las niñas, quienes se pasan horas y horas divertidas vistiendo o aprendiendo a vestir a Barbie.

5) Juegos de Hoteles: Los juegos de hoteles o de qué forma administrar un hotel son muy populares principalmente entre los chicos ya que allí suelen poner a prueba sus habilidades para jugar a los hoteles y principalmente a cómo administrar un hotel.

6) Juegos de Penaltis: En todo el mundo los niños son aficionados al futbol. Disfrutan el chutar penaltis imaginándose que son vitoreadas estrellas del futbol. En consecuencia los Juegos de Chutar Penaltis están entre los más jugados.

7) Juegos de Vestir Bebes: Muchas chicas gozan vistiendo bebes, les fascina la ropa de bebes y suelen pasar muchas horas divertidas frente a la pc en esta faena, que además de entretenida es bastante educativa debido a que les señala la responsabilidad que representa cuidar un bebe.

8)Juegos de Vampiros: Este juego se ha vuelto realmente popular entre los niños desde la creación de la serie Draculaura. Dicha serie y los juegos de vampiros resultan una manera de pasarla bien de lo más entretenidos.

9) Juegos de policías: en medio de los juegos más populares, no podía faltar los juegos de policías, jugar a los policías será hoy y siempre la manera más popular de pasar el rato frente a la pc, principalmente por los niños, aunque a la vez las del sexo femenino lo hacen muy a menudo.

10) Juegos de vestir Novias: toda chica mantiene la ilusión de un día casarse y tener su familia, el vestir a la novia es un popular juego que recrea esos momentos en la mente de las niñas.

Hoy por hoy estos vendrían a ser los juegos más solicitados y populares en la red.