Algunos se preguntan si se puede espiar un Smartphone

Hoy compartiremos respecto a las características básicas y variadas ventajas de para rastrear celulares.

Primeramente, necesita saber como obtenerlo, fácil! Desde esta página Web se puede adquirir el programa espía Spybubble y después se descarga el software en su Smarthphone. Luego de eso usted creará un nombre de usuario y la contraseña que le permitirá ingresar a la página web para saber de las actividades del celular. Es de lo más fácil.

Toda vez que ya está instalado, usted cuenta con acceso a todas las funciones de rastreo de celulares de este software. A continuación les presentamos un resumen de las características y sus ventajas:

Rastreo de llamadas: Cada una de las llamadas que recibe o efectúa desde su Smartphone Spybubble le dejará rastrearlas. También le permite saber de la duración de éstas. Y saber de todos los números de teléfonos a los que han llamado desde su Smartphone o viceversa, algo de suma importancia!

Rastrear Mensajes de Texto SMS: Usted logra leer estos mensajes aun cuando hayan sido borrados del Smartphone. Asimismo, Spybubble le permite leer todo mensaje que haya sido enviado o recibido con el Smartphone.

Rastrear la localización del teléfono: Con Spybubble, usted consigue escudriñar en cualquier punto dónde está el celular y el usuario del celular. Este software ayuda a localizar el celular a través de Google Maps, al que a la vez podrá acceder desde la página Web del Spybubble.

Escuchar y grabar llamadas a distancia: Spybubble le posibilitará escuchar y grabar las llamadas de los números que usted ha seleccionado y entrar en el sistema.

Luego de eso, sabedores de estas propiedades hay tres grupos principales que se benefician del Spybubble.

Los Padres de Familia: Sin duda alguna, este grupo tiene un gran beneficio con el Spybubble, pues sus hijos se encuentran más protegidos. Se presentan circunstancias en las que sus hijos podrían encontrarse en alguna circunstancia de emergencia y un Smartphone con el Spybubble instalado resulta un valioso aliado.

Los empresarios que facilitan un Smartphone a sus empleados. Mientras que la mayoría de personas creen que es el uso más común de este programa para este grupo, emplearlo para evitar espionaje en la compañía o que los empleados cuenten los secretos de la compañía.

Para aquellos que sospechan que sus parejas los engañan: Ahora que ya conoce las propiedades del Spybubble se da cuenta de lo sencillo que es identificar si está siendo engañado o sólo es una paranoia.


Para terminar ahí lo tiene, algunas de las propiedades principales del programa espia Spybubble y de los grupos de usuarios que obtienen los excelentes beneficios del programa. Espero que esta reseña le haya aclarado lo que hace y lo que no hace el software rastreador de celulares Spybubble.