Sitios Turísticos Incluídos en los Tours Cusco Perú

Los mejores 10 Lugares del Turismo Perú

1. Arequipa y el Valle del Colca: es conocida como la Ciudad Blanca debido a las fabulosas construcciones coloniales.
2. Chiclayo: es la ciudad de los descubrimientos arqueológicos más impactantes
3. Cusco, Machu Picchu, Camino Inca: esta identificada como la Capital Arqueológica de América y constituye el mayor atractivo turístico de este pais.
4. Iquitos y Río Amazonas: uno de los puntos más ricos para el Turismo Perú debido a lo majestuoso de la naturaleza y biodiversidad.
5. Lago Titicaca y Puno: el destino perfecto para navegar sobre el lago más alto del mundo.
6. Lima: el mejor destino para los amantes de los museos y la gastronomía
7. Nasca, Líneas de Nasca: son las hermosas figuras talladas en las arenas del desierto
8. Paracas: De lo mejor en turismo, para los que les entusiasma la naturaleza y las aves, esta es una Reserva Natural fabulosa.
9. Tambopata: es una de las Reservas Naturales más ricas en biodiversidad del mundo
10. Trujillo: esta ciudad se caracteriza por ser una de las ciudades del mundo construida totalmente en barro.

Cusco, es la capital del departamento de cusco y fué declarada como la capital histórica del Perú en la constitución política, asimismo fue nombrada patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 1983 gracias a la cantidad de monumentos que se encuentran allí.

Puntos turísticos incluidos en los Tours Cusco Perú

En los Tours Cusco Perú los turistas deberán conocer los sitios mas destacados de esta emblemática ciudad: La Catedral, el Templo de la Compañía de Jesús, el Templo de San Blás, el Templo y Convento de la Merced, La Plaza de Armas, el Planetarium Cusco, el Templo y Convento de Santo Domingo Koricancha, el Templo y Convento de Santa Catalina, el Museo de Santa Catalina, el Templo y Convento de San Francisco, el Palacio del Almirante, la Casa del Inca Garcilaso de la Vega y muchos mas que hay que visitar de lo más impresionantes!

Reconocidas Agencias deTurismo Perú

Siempre que vamos a viajar se deberán solucionar infinidad de asuntos, sin embargo es primario poner todo en orden y brindarle la atención que exige al asunto de la agencia de turismo, para hacer la elección más acertada.

Se tiene que hacer una minuciosa indagación sobre las agencias expertas en este servicio.