Pásala Bien en los Mejores Lugares del Turismo Perú

Los mejores 10 Destinos del Turismo Perú

1. Arequipa y el Valle del Colca: Llamada por cierto La Ciudad Blanca, por sus fantásticas construcciones coloniales.
2. Chiclayo: constituye la ciudad de los descubrimientos arqueológicos más impactantes
3. Cusco, Machu Picchu, Camino Inca: esta identificada como la Capital Arqueológica de América y comprende el mayor atractivo turístico de este pais.
4. Iquitos y Río Amazonas: Ofrece una estupenda naturaleza y biodiversidad, lo que lo convierte en uno de los destinos más espectaculares para el Turismo Perú
5. Lago Titicaca y Puno: Este es el lago que se encuentra a mayor altura del mundo, un lugar excelente para navegar.
6. Lima: el mejor lugar para los entusiastas de los museos y la buena cocina
7. Nasca, Líneas de Nasca: Una ciudad muy activa por el turismo que visita sus milenarias líneas talladas en el desierto peruano.
8. Paracas: es una Reserva Nacional increíble para los apasionados de la naturaleza y las aves. lo mejor del Turismo Perú.
Tambopata: Otra de las Reservas Naturales más abundantes en biodiversidad de nuestro bello planeta.
10. Trujillo: esta ciudad se distingue por ser una de las ciudades del mundo edificada completamente en barro.

Cusco, capital del departamento de Cusco, ha sido declarada por la Constitución Política como Capital Histórica del Perú. Y dada la gran cantidad de monumentos que se encuentran en ella, en 1983 fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Destinos turísticos incluidos en los Tours Cusco Perú

En esta formidable ciudad se descubren los sitios favoritos de visita por los turistas en los Tours Cusco Perú como lo son: La Plaza de Armas, la Catedral, el Templo de la Compañía de Jesús, el Planetarium Cusco, el Templo de San Blas, el Templo y Convento de la Merced, el Templo y Convento de Santo Domingo Koricancha, el Templo y convento de Santa Catalina, el Museo de Santa Catalina, el Templo y Convento de San Francisco, el Palacio del Almirante, la Casa del Inca Garcilaso de la Vega, entre muchos otros. Que no podrás dejar de visitar dado que estos maravillosos lugares te cautivaran.

Principales Agencias deTurismo Perú

Al pensar en viajar se tienen que resolver multitud de asuntos, no obstante es primario poner todo en orden y brindarle la atención que requiere al tema de la agencia de turismo, con el propósito de realizar la elección más acertada.

Se tendrá que hacer una detallada investigación sobre las agencias expertas en este servicio.