Los 10 Mejores Destinos del Turismo Perú

Los mejores 10 Lugares del Turismo Perú

1. Arequipa y el Valle del Colca: es conocida como la Ciudad Blanca debido a las fabulosas construcciones coloniales.
2. Chiclayo: se trata de la ciudad de los descubrimientos arqueológicos más impactantes
3. Cusco, Machu Picchu, Camino Inca: esta identificada como la Capital Arqueológica de América y viene a ser el mayor atractivo turístico de este pais.
4. Iquitos y Río Amazonas: Cuenta con una imponente naturaleza y biodiversidad, lo que lo convierte en uno de los sitios más espectaculares para el Turismo Perú
5. Lago Titicaca y Puno: Este es el lago considerado el más alto del mundo, un lugar ideal para navegar.
6. Lima: La ciudad capital de Perú, un sitio ideal para los amantes de los museos y la exquisita gastronomía.
7. Nasca, Líneas de Nasca: Una ciudad muy activa por el turismo que visita sus milenarias líneas talladas en el desierto peruano.
8. Paracas: De lo mejor en turismo, para los que les entusiasma la naturaleza y las aves, esta es una Reserva Natural fabulosa.
Tambopata: Otra de las Reservas Naturales más abundantes en biodiversidad de nuestro bello planeta.
10. Trujillo: esta ciudad se distingue por ser una de las ciudades del mundo edificada del todo en barro.

Cusco, es la capital del departamento de cusco y está declarada como la capital histórica del Perú en la constitución política, asimismo fue nombrada patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 1983 gracias a la cantidad de monumentos que se hallan allí.

Puntos turísticos incluidos en los Tours Cusco Perú

En esta formidable ciudad se descubren los sitios favoritos de visita por los turistas en los Tours Cusco Perú como lo son: La Plaza de Armas, la Catedral, el Templo de la Compañía de Jesús, el Planetarium Cusco, el Templo de San Blas, el Templo y Convento de la Merced, el Templo y Convento de Santo Domingo Koricancha, el Templo y convento de Santa Catalina, el Museo de Santa Catalina, el Templo y Convento de San Francisco, el Palacio del Almirante, la Casa del Inca Garcilaso de la Vega, entre muchos otros. Que no tienes que dejar de visitar dado que estos maravillosos lugares te cautivaran.

Reconocidas Agencias deTurismo Perú

Con frecuencia sucede que cuando hablamos de viaje somos invadidos con muchos de pendientes que tenemos que resolver y es importante, indispensable que ordenemos todo para poder dedicarle un buen tiempo a este asunto de la agencia de turismo con la que vamos a viajar para efectuar la mejor elección.

Se tiene que realizar una rigurosa investigación respecto a las agencias expertas en este servicio.