FacturaFiel.com lo superior en facturación electrónica

El SAT o servicio de administración tributaria una y otra vez nos señala por diversos medios de la gran necesidad de tramitar nuestra FIEL, pues ella es la llave cifrada que nos abre la puerta a la facturación electrónica (técnicamente conocida como Comprobantes Fiscales Digital por Internet ó por sus siglas CFDI)

Tenemos que aclarar que ningún contribuyente está forzado al uso de la factura electrónica y que pueden utilizar la factura CBB, pero si por la facilidad de su uso o por exigencia de tus proveedores puedes comenzar a facturar con CFDI de inmediato, introducirte en este magnífico procedimiento es de lo más prático y a un buen precio. Decídete a conocerlas, sin duda vas a amarlas.

En fin, lo que te quiero compartir es que navegando en línea y evaluando sobre servicios de facturación, me encontré con un sistema de facturación CFDI llamado Factura Fiel, me pareció de lo mejor, en primer lugar porque su uso es de lo más sencillo y luego por sus precios, que dado el servicio que facilita son muy razonables.

Te menciono sus ventajas y pongo en rojo lo que más me impresionó:

- No hay que comprar ningún software.
- No tienes que instalar nada.
- No necesitas pagar rentas ni contratos forzosos.
- Se puede efectuar la facturación electrónica en un día y no hay necesidad de conocimientos especializados.
- Oficialmente todos tus comprobantes estarán certificados y timbrados (Ecodex ? PAC Oficial SAT 55834).
- Se puede cancelar de forma directa, sin tener que entrar por sistemas de terceros, ni tener que ingresar a la todo el tiempo saturada página del SAT.
- Se puede expedir cualquier tipo de Comprobante Fiscal Digital existente y las cancelaciones NO tienen ningún costo extra:
- Factura (INGRESO).
- Recibo de Honorarios (INGRESO).
- Recibo de Arrendamiento (INGRESO).
- Nota de Crédito (EGRESO).
- Nota de Cargo (EGRESO).
- Carta Porte (TRASLADO).
- Es multiplataforma, desde todo sistema operativo se puede despachar un CFD (Mac, Linux, Windows, IPad) es más, desde cualquier teléfono móvil/celular con conexión online (Symbian, IPhone, Windows, Blackberry, etc)
- Las representaciones gráficas (PDF) del CFDI se pueden editar fácilmente a sus propios formatos y logotipos sin costo extra.
- El costo es prepago. Sólo pagas por la cantidad de facturas que quieres utilizar recibiendo el mejor precio por factura del mercado.
- Tus Comprobantes Fiscales estarán disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.
- Seguridad completa en tu información por medio de PAC oficial del SAT (Proveedor Autorizado de Certificación).