Pautas para Hacer de un Masaje un Presente Excepcional

Yoram Yasur, doctor en medicina general, comenta: No hay duda que esta suerte de obsequio supone múltiples ventajas. En muchas ocasiones se estima que los hombres no prestan demasiada atención a los presentes que reciben, no obstante si necesitas destacar y que la oportunidad no pase inadvertida puedes hacer algo imborrable obsequiándole una sesión de masaje.

Los hombres se aburren de que les obsequien lo mismo: perfumes, corbatas o billeteras. Realmente es plomizo recibir el mismo tipo de regalo constantemente: en el trabajo, en la escuela y por último en el hogar. Sé diferente y obsequia algo innovador. Un certificado de regalo de masaje es una muestra de generosidad y de afecto. Estás regalando salud.

Por otro lado sienta las bases para una fuerte relación a largo plazo. Es más, aún puedes gozar con tu pareja ese regalo extraordinario. Nada más especial que pasar un momento juntos a solas liberándose del estrés y de los líos del día a día.

Un masaje como obsequio es algo inusual, por lo que es la recomendación ideal a modo de salir de la cotidianeidad.

Ahora es el momento que goces la reacción de tu pareja en el instante que se vea agasajado con un certificado de regalo para una sesión de masaje. ¡Ofrece un recuerdo inolvidable!

Fuente: Yoram Yasur