Página de captura en WordPress - ¿Cual es tu plugin?

Si usted ha luchado tratando de crear una página de captura decente para WordPress, usted no está el único que lo intento? ¡y fracaso! He intentado durante varios meses desarrollar mi propia página de captura con resultados desastrosos.
Al principio intenté crear mi propia página de captura en HTML
Sin una plantilla, se tiene muy poca esperanza. Con una plantilla, bueno, no es terriblemente difícil, pero sigue siendo un dolor en actualizar todas las páginas (fuera de WordPress) - especialmente si usted no es un codificador con buenos conocimientos. Además, ya estoy usando WordPress y preferiría crear una página de captura dentro del sitio.
La segunda opción era encontrar una página de aterrizaje gratis para WordPress
No hay escasez de ejemplos de páginas de aterrizaje, pero la mayoría de ellos son simples archivos HTML con imágenes incluidas. Los creadores de compresión más avanzados - diseñados para WordPress - son usualmente parte de un tema complicada aun. Como usted sabe, una plantilla define la apariencia de la página de captura, los artículos, etc. para cada blog. La incorporación de la página de captura en una plantilla tiene sus ventajas y desventajas.
Ventaja: el uso de un página de captura recurrente hace que la creación de una simple página concluye en una cierta presión, ya que sólo tienes que seleccionar un diferente "tipo de página" en la configuración de tu programa. Además, una página de captura suele incluir muchas páginas de venta o mini sitios para WordPress, así que vas a encontrar algunas bonificaciones.
Desventaja: no pega con un solo tema para cada página, que es, sin duda limitante. Si quieres un "blog" y que sea en la página de captura, estas plantillas libres no pueden hacer eso. Seguí adelante e hice una búsqueda de sí mismo en la "páginas de captura para WordPress gratis " y vi con lo que te puedes encontrar. En definitiva, buscar es un buen lugar para obtener ideas, pero la calidad es poco aceptable. Mire, usted está creando una reputación de obtener los emails y, quien sabe, de ganar dinero.
¡La calidad importa!
He encontrado que es mejor dejar la creación de la página de captura para WordPress a los expertos.
Pero un plugin para construir una página de captura en WordPress se hizo destacar para mí, aunque puede haber otros por ahí también.
¿InstaBuilder ? el plugin supremo para crear páginas de captura

Este fin de semana he comprado el plugin de WordPress "InstaBuilder" y decidí hacer mi propia opinión sobre InstaBuilder aquí.
Para aquellos de ustedes que no saben lo que InstaBuilder es, básicamente se trata de un plugin para WordPress que te permite crear simples (pero de gran apariencia) páginas de captura en sólo unos minutos. Esto incluye varios tipos de páginas de aterrizaje, páginas de captura vídeo, páginas de ventas regulares y más. Hay un montón de características incluidas en el plugin que voy a hablar en esta revisión.
La primera cosa que debo mencionar es que este plugin es muy fácil de usar. No soy bueno con la parte técnica de los sitios web, y este plugin me llevó unos 15 minutos en encontrar la manera de utilizarlo plenamente. Una vez que esté instalado, sólo tendrás que crear una nueva página y activar el complemento dentro de WordPress. A partir de ahí como crear una página de captura es fácil de aprender, e incluso hay instrucciones sobre la mayoría de características y opciones.
Este es un producto similar a OptimizePress, que he utilizado por casi dos años, pero InstaBuilder es una opción mucho mejor. La razón principal por la que me gusta mucho el nuevo InstaBuilder es que es un plugin y no es una plantilla propia. Esto le permite agregar páginas de captura a los sitios web existentes y empezar a crear tu propia lista desde ya.
Los creadores del plugin para las páginas de captura InstaBuilder han incluido una tonelada de diferentes plantillas predefinidas, imágenes, botones y otros gráficos que puedes utilizar nada más sacarlo de su caja, que lo hace digno de su precio en sí mismo. He tenido botones creados en el pasado por $ 5 o $ 10 cada uno, y este producto le da acceso a un montón de diferentes botones que costarían unos cientos de dólares en conseguir crearlos. El plugin es básicamente todo en edición WYSIWYG, lo que significa que obtendrás vistas previas de su texto, títulos, botones, etc., mientras que los edites. Esto hace que sea mucho más fácil que usar códigos durante su creación.
En el plugin de crear páginas de captura WordPress InstaBuilder también se pueden dividir las páginas de captura y los diseños de tu creación. Por ejemplo, puedes crear páginas de captura y simplemente cambiar el botón dentro de una lista de botones predefinidos proporcionados en una lista desplegable. Veras que convierten lo mejor y seguirás con eso. Las posibilidades son infinitas con las pruebas de InstaBuilder y todo es tan fácil de cambiar.
El precio de InstaBuilder es de $ 47, cuando la compré, pero usted lo puede comprobar AQUI. Me habría costado por lo menos $ 100 en encargar este plugin, y sin duda lo recomiendo. En general para el fin de mi revisión le doy un 9.8/10 - Yo todavía no he visto nada que no me guste de este plugin o cualquier página de captura que no hace y que yo quiero que haga.