tablet PC de la competencia." />

{Tablet Microsoft Surface Pro elemento de suma importancia para empresas y personas particulares

España ya cuenta con la tablet surface RT y Microsoft pretende lanzar la Microsoft surface pro para el próximo 9 de febrero y ya se considera el precio de ésta para el público en general. Este dispositivo electrónico será puesto a la venta por Redmond, aunque de inicio nada más estará al alcance en los Estados Unidos y Canadá.

Por igual no se sabe con exactitud cuando llega esta importante tablet a Europa. El precio de la tablet surface pro, más básica, será de 899 dólares, algunas de sus funciones son, que cuente con Intel Core i5, gráficos integrados Intel HD graphics 4.000, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ante esta versión existirá una superior, que contará con 128 GB de almacenamiento.

Otras de las características de esta tablet es que cuenta con una pantalla de 10.6 pulgadas, una resolución de FullHD, la cual es de magnífica calidad, además 1920 x 1080 pixeles.

Otra de las ventajas comparativas de la surface pro, con respecto al modelo RT es el sistema operativo, Windows 8 pro, completo con una buena cantidad de funciones, entre las propiedades se encuentran cuatro diferencias entre la tablet pro y RT, otra de las diferencias es que la pro dispone de un lápiz óptico y la RT no.

Hasta la vez esta versión de tablet PC nada más se halla en Estados Unidos, posee mejores propiedades, un sistema operativo más capaz y es más potente que la RT, pero es más grueso y así como más pesado. Se mantiene el diseño de las dos versiones, además de la oferta de sus fundas. Click Aquí

En las fundas se añaden un trío de nuevos diseños, en colores variados, los cuales son: azul, rosados y naranjas, estos modelos se podrán hallar de forma sencilla. Esta tablet es un buen elemento para los que requieren de un elemento electrónico que permita una buena visualización en un elemento de un tamaño no muy grande.