Table Android Comenzó La Guerra Entre Amazon Y Google

Seguir Leyendo

El presidente ejecutivo de Amazon.com, que fue inversionista en los inicios de Google, vió amenazadas sus ventas minoristas (según lo comentado por un antiguo ejecutivo de Amazon), el caso es que lograrlo le viene muy bien para Google.

Google se apunta una victoria genial con el scaneo, aún cuando, la real victoria para la empresa sería tener los libros escaneados y digitalizados; de esa manera se podían vender ediciones electrónicas, manifestó Jeff Bezos como ex ejecutivo. Aquí comenzó una rivalidad.

La rivalidad de libros digitales que apareció hará una década, que es incrementada en el año 2013 con la tablet Kindle Fire y Google Nexus. El encontronazo se hará cada día más enorme entre las dos empresas, en función de la posibilidad de que Google digitalice los libros y comience a vender ediciones de libros electrónicos, incluyendo publicidad online, ventas minoristas.

De lo anterior se concluye que abarcaría publicidad en línea, ventas al detalle a dispositivos móviles de teconología en nube. Ante esta cuestión viene a ser difícil lograr participación, es decir, para Amazon se volvería difícil participar con una versión básica del sistema de Android.

Amazon tendrá que usar la versión básica del sistema de Android de Google para incorporarlo en su reciente Tablet Kidle Fire, propiciando mucho más la separación de estas dos gigantescas empresas multinacionales. En esta confrontación ambas empresas se arrasan una a la otra y el daño es feroz.

En conclusión la brecha entre las dos empresas crecerá mucho más para el año 2013, y no se detendrá ninguna de ellas en ningún momento y por ningún motivo. En realidad las armas de cada una de estas empresas son inmensamente contundentes para enfrentarse con todo.