Libros Electrónicos De qué forma Introducir La Actualización

La actualización de lectores de libros electronicos se hace cuando se conecta automáticamente Wifi del Kindle Paperwhite, también se puede descargar el enlace de arribay y pasarle al ereader a través del USB. Con esta se obtendrá mejoras en el desempeño del Kindle, contará con un fondo de pantalla más blanco que antes.

Por ejemplo, las portadas de los libros digitales mejoran su calidad, se aprecian mejor. El registro. Si se cuenta con una versión anterior en la conexión Wifi para poder descargarla se tienen que seguir los siguientes pasos:

- Primero comparar la versión del software del dispositivo que se tiene; para esto se deberá pulsar en el menú de la pantalla de inicio y decidirnos por configuración. Al entrar a pantalla de configuración pulsar de nuevo menú, luego pulsar en información del dispositivo.

Para bajar el software hacer clic en el enlace para descargar el archivo de la actualización al ordenador de la persona que lo necesita.

- Se puede trasladar el software al Kindle. Se enciende el Kindle y se conecta al ordenador con el cable USB. Entonces se puede mover y copiar el archivo de la nueva versión a la unidad de Kindle. Es indispensable que se haga su propia carpeta y que no se mueva a una de las carpetas de la unidad del Kindle.

- Ahora hay que comprobar que el procedimiento se hizo completamente y desconectamos el Kindle del ordenador. Tenemos que asegurarnos que el proceso se realizó satisfactoriamente en todas sus dimensiones. Luego todo tiene que quedar correctamente desconectado.

Todo lo que desea en su libro electrónico lo halla en esta versión, es más, lo que todavía no estaba incluido en otros libros digitales. Esta es la versión que se debe conseguir con el propósito de disponer de lo mejor y más versátil que se halla en el mercado. Seguir Leyendo