Televisores Samsung Smart TV|Con estos televisores se puede interactuar

Gracias al nuevo control de voz, gestual y reconocimiento facial, los nuevos televisores Smart TV de Samsung se pueden encender con sólo decir hola tele encender, con estos televisores se puede interactuar Más información

Con la ayuda de las nuevas tecnologías y los televisores LED Samsung se puede relacionarse sin hacer uso de mandos a distancia o controles remotos, los nuevos y modernos blu-ray y home cinema Smart TV, distinguen la voz y hacen caso a los gestos de las manos, sin importar que las personas sean zurdos o diestros.

Igualmente estos equipos son tan avanzados que conocen las preferencias televisivas con la ayuda del reconocimiento de la cara, se registran perfiles individuales a los que puede accesar cada persona. Aunque estas no son las únicas características atractivas de estos equipos, ya que otorgan una inmensa variedad de aplicaciones acertados para hacer deporte, educar a los hijos y intercambiar contenidos con diferentes personas.

Interactuar con la televisión en la actualidad es probable valiéndose de Smart Interaction, con las funciones de control de voz, control de movimiento, y reconocimiento facial, son más de 30 comandos con los cuales se puede emitir órdenes como subir volumen o cambiar al canal deseado, al mismo tiempo con el movimiento de las manos se consigue realizar funciones como pasar las fotos.

Estos equipos practican una identificación perfecta, memorizando los rasgos preponderantes del triángulo de la cara, para de esta forma poder tener almacenados los contenidos con más privacidad.

Los televisores Samsung Smart TV al mismo tiempo se interesan en el bienestar de las personas, por lo cual trae una completa guía, para poder practicar ejercicios pertinentes para eliminar el estrés, esa aplicación conocida como fitness, sirve para que el televisor funcione como un espejo, donde se puede mirar como se están efectuando los ejercicios.

También estos equipos facilitan la posibilidad de que los padres compartan con los hijos jugando, con la aplicación Samsung Kids, donde se divierte al mismo tiempo que se educa a los niños.

Es importante hacer uso de la tarjeta Kit Smart Evolution, que conserva los equipos jóvenes, esta tarjeta estará a su disposición desde el 2013 hasta el 2016.

Fuente: televisores baratos