Glúteos Grandes y Firmes Sin Cirugía

Seguidamente daremos 10 consejos, Como aumentar glúteos en casa.

10 Consejos Para Tener Glúteos Más Firmes y Más Grandes

1. Efecto Visual. En tanto lleva a cabo dietas y ejercicios, ofrecemos un truco que puede poner en marcha que logrará que sus glúteos luzcan más grandes y firmes de lo que en verdad son: Luzca su cintura con cinturones o fajas, esto logrará que sus gluteos se vean más grandes y firmes. Recuerde que sólo se trata de un efecto visual.

2. Efectúe Ejercicios Para Esa Área Específica. Realice ejercicios que fortalezcan músculos inferiores de la espalda y los grupos musculares superiores de sus muslos, esto hará que sus glúteos efectivamente se tonifiquen y ganen en volúmen. Para mi han resultado geniales tres sencillas rutinas de ejercicios, asimismo se pueden practicar tanto en casa como en el lugar de trabajo para Aumentar Glúteos.

Sentadillas: De pie, con los brazos bien extendidos y la espalda erguida, flexione las rodillas como si va a tocar el suelo con los glúteos, sostenga unos segundos y retorne a la postura de inicio. Repita este ejercicio al menos diez veces al día.

Estocadas: De pie, con las manos en los costados, abra las piernas. Coloque un pie delante y el otro detrás y flexione la rodilla del pie que se encuentra detrás hasta por poco tocar el piso. Repetir cambiando de pie alternadamente diez veces.

Elevaciones: Con las manos a la cintura, de pie, inclinarse al frente, extendiendo una pierna hacia atrás. Levantar la pierna lo más que pueda, aguantar. Bajar la pierna y repita hasta 10 veces alternando las piernas.

3. Si Es Bien Delgada, Gane Peso. Si usted se enfrenta con el problema de que debido a su delgadez no logra lucir sus glúteos, entonces ha de ganar un poco de peso. ¿De qué forma hacerlo? De forma moderada consuma en su dieta, hidratos de carbono complejos: arroz, pasta, fríjoles, pan, mazorcas de maíz. Se trata de azúcares que tardan en subir su nivel de glucosa en sangre y hacen que el organismo almacene de manera moderada las grasas sobre todo en el área de sus glúteos.

4. No Consuma Grasas Ni Azúcares. Si padece de exceso de peso, renuncie a las grasas y a los azúcares. Una dieta poco moderada de carne, dulces, harinas, comidas rápidas o conservas podría ocasionarle no sólo problemas de salud como la obesidad o la diabetes, sino a que sus glúteos se deformen y no se vean saludables. Si disminuye el consumo de las grasas y de los azúcares, sus glúteos contarán con menos tejido adiposo y se verán más fuertes y firmes.

5. Utilice las escaleras cuanta vez pueda. Las escaleras tonifican sus piernas y eso favorece a sus glúteos, dado que buena parte de los músculos de sus muslos se sitúan en dicha zona, proporcionándole forma a esa zona del cuerpo. Luego pues, ya no use el elevador ni las escaleras eléctricas, aproveche las escaleras para llegar a su destino.

7. Consumir Más Proteínas. Insistimos en impedir el consumo de grasas y azúcares, sin embargo eleve el consumo de proteínas. En su dieta diaria incluya más verduras, más soya, más queso fresco, frutas bajas en azúcar (como fresas y toronjas) pescado. La materia prima de las células la componen las proteínas y ayudan a renovar los tejidos de su cuerpo. También los glúteos.

8. Póngale Atención A Su Postura. Para destacar los glúteos camine con su espalda bien erguida y sus hombros hacia atrás, pues la manera de caminar y reposar ejerce influencia en el tamaño y forma de los glúteos. Por otro lado se moverá de forma más armónica y el arco de su espalda será perfecto. Asi mismo al sentarse vigile su postura: espalda firme, hombros hacia atrás. Todo esto contribuye a su salud y realza el aspecto de sus gluteos.

9. Tenga por costumbre El Uso De Cremas Humectantes. No cometa el error de escoger a la ligera la crema, busque los productos de acuerdo a su tipo de piel, edad y salud. Y si va a exponerse al sol use un bloqueador de buena calidad.

10. Exfolie Su Piel. Use guantes de crin o guantes de cerdas suaves para masajear sus glúteos y erradicar tejidos y células muertas. De esa forma va a beneficiar la regeneración de piel nueva y más lozana sobre sus glúteos. Aplique un masaje circular en cada uno de los hemisferios de sus muslos al menos una vez a la semana.

Espero que estos tips la ayuden a lograr el objetivo que se ha propuesto: lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos en breve tiempo.

En el libro de Brenda Peralta - Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía - , usted conocerá un método completamente natural para lucir glúteos más voluminosos y sensuales en poco tiempo.

PARA DESCARGAR LA GUIA: HAZ CLICK AQUI