Pasos a seguir para crear SkyDrive

Primordiales beneficios de desarrollar SkyDrive

SkyDrive te ofrece un espacio de 7 GB en línea y por completo gratuitos, en todo este espacio puedes almacenar toda la información que quieras, tal es el caso de documentos, fotos, canciones y videos, entre otros. Lo mejor de todo es que esta se constituye en la alternativa ideal para liberar tu espacio en disco o de crear una copia de seguridad de cada uno de tus archivos.

Puedes acceder gratis desde todo lugar debido a al iniciar sesión SkyDrive es como contar como tu propio disco duro online, así que podrás acceder a lo que conserves en él a partir de cualquier sitio en el planeta que disponga de conexión a Internet; este servicio igualmente puedes utilizarlo a fin de disponer de acceso remoto a los archivos de tu ordenador.

La seguridad de SkyDrive es óptima, dado que este servicio utiliza tecnología de computación en la nube, lo cual te facilita observar, cambiar o compartir cada uno de tus contenidos a partir de donde estés y de forma completamente segura, de modo que sólo podrás hacerlo tú o una persona a la que se lo pidas.

Cómo iniciar sesión SkyDrive

Para poder iniciar sesión SkyDrive tienes que contar con una cuenta en Hotmail o crear una nueva cuenta en windows live skydrive, este procedimiento es totalmente gratuito.

Una vez tengas listo tu Live ID podrás abrir tu navegador y escribir la siguiente dirección: http://skydrive.live.com/?mkt=es-es, deberás introducir a la derecha cada uno de los datos de tu cuenta de Hotmail o de Windows Live ID, es decir el e - mail y su contraseña, luego debes pulsar clic en el botón Iniciar sesión.

La ventana de SkyDrive no es muy diferente a la de tu explorador de Windows, así que puedes moverte en torno a esta de forma similar.

Debes hacer clic en las carpetas o archivos para ingresar a ellas y mirar su contenido, puedes pulsar la tecla SkyDrive que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, para regresar a la ventana principal o puedes hacer clic en el botón Atrás de tu navegador, así de sencillo.

Para guardar archivos en SkyDrive

Por defecto se tienen varias carpetas, como son el caso de imágenes, documentos, música y más; de igual forma y a fin de desarrollar otras carpetas personalizadas, has de hacer clic en el botón Crear de la parte superior de la pantalla y elegir en el interior la opción Carpeta, ponle nombre y luego hacer clic en la opción Enter de tu teclado.

Y si tienes que copiar un archivo a partir de tu ordenador a SkyDrive, necesitas ingresar a la carpeta de SkyDrive en la que quieres copiar tu archivo, después hacer clic en el botón Cargar, éste se halla localizado al lado del botón para crear una nueva carpeta, y se abre el explorador de disco, el que puedes utilizar para localizar el archivo de tu ordenador, hacer doble clic en él.

Para informarte más de cómo desarrollar tu SkyDrive entra a: http://skydrive.correoiniciarsesion.com