Cómo Optimizar el Rendimiento de sus Subordinados con Spybubble

Aqui hay una clienta de Spybubble hablando sobre su experiencia:


Esto es un prueba que Spybubble realmente funciona y esta muy facil de instalar. En apenas unos minutos se instala en el celular destino y ya esta listo para monitorearlo.

Que puede hacer con Spybubble?

  • localizar celulares con GPS
  • rastrear llamadas y mensajes sms, bbm
  • monitorear fotos tomadas y enviadas con el movil
  • acceder a la agenda de contactos
  • escuchar llamadas a distancia
  • usar el celular como microfono secreto y grabar los sonidos del entorno
Spybubble ofrece también otras características, como el acceso a los mensajes enviados y recibidos desde el celular, y en el caso de los BlackBerry, el programa posibilita asimismo el acceso a los mensajes enviados a través de BlackBerry Messenger, el popular sistema de mensajería instantánea gratuita de RIM.

Con este programa espia usted podrá leer cada uno de los mensajes que han sido enviados y recibidos por el teléfono móvil, aun si son borrados por el usuario. Igualmente tendrá acceso a toda la información vinculada con las llamadas que se efectúan desde el celular.

De igual forma, no solo dispondrá de acceso a cada uno de los correos electrónicos enviados mediante Internet a través del teléfono móvil, tambien puede ver donde se ha encontrado el celular duranto todo el dia.

La recolección de todos estos datos con Spybubble es trasladada a un servidor a través del cual podrá visualizarlos con facilidad desde cualquier PC con la mayor confianza.

Spybubble es la solución de productividad para su empresa que facilita enterarse de qué forma ocupan el tiempo laboral perdiendo el tiempo con el Blackberry de la compañía, además contribuye a definir las horas de salida del trabajo e inclusive saber dónde se encuentra cierto subordinado en determinado instante.