Tiendas de Skate, Calidad y Experiencia

Cuando tuve confianza y me sentí cómodo sobre la tabla de skate, vivo experiencias únicas!! me anima deslizarme por un sitio difícil o hacer esa pirueta arriesgada que tanto te fascina. La confianza que va logrando el patinador es la clave para avanzar en el mundo del skate.

La tabla estándar diseñada en el mercado en la actualidad posee unnose, en la parte delantera de la tabla y la cola o tail, suelen llevar formas cóncava en el centro.

Usualmente un skate dispone de tres piezas principales: la tabla, losejes y las ruedas.

La tabla es la pieza más importante de todo el skate. No hay una medida standar para las tablas de skate, las encontramos de distintas medidas, varían en el ancho, largo y los materiales con que se fabrican y hasta la manera en que se elaboran cambia.

Asiduamente las tablas más anchas se vuelven las favoritas para vert o patinaje salvaje en megaramps, esta pericia te impone mucha seguridad a la hora de hacer las maniobras, las rampas son exigentes y te proyectan hacia arriba sin ninguna lástima. Para la calle, las tablas de skate que más se usan son más estrechas, ya que son más maniobrables, de igual manera son las favoritas para los pequeños.

Para empezar, la elección dependerá de qué tipo de patinaje piensas hacer. Es absolutamente dependiente de la elección personal. Los skate se hallan fabricados de varias formas, y a partir de eso te recomendamos encarecidamente que compres marcas contrastadas o en fábricas con prestigio, es de enorme importancia la calidad de la tabla para gozar de buenas sesiones, una tabla mala no te brindará nervio, ni sensaciones y LA terminarás odiando.

Para que el deporte que practicas efectivamente te beneficie, demanda ejercicio físico. Y eso consiguen los skaters de principio a fin en cada sesión, se mantienen con una condición física envidiable, a la par de gozar de forma exhaustiva efectuando trucos sobre la tabla.

Los skates de madera se deslizan en su superficie y es dificultoso mantenerse sobre ésta durante la ejecución de trucos o virajes rápidos. A fin de remediar eso, los skaters cubren la parte superior de sus correspondientes tablas con tiras especiales de papel de lija que compran en las tiendas de skate especializadas.

Comúnmente las tablas de skate son creadas en madera de arce, aunque además se usa el bambú, fibra de vidrio, fibra de carbono.

Las láminas que componen la tabla, se presionan y juntan en una sola pieza con cola o epoxy. Las tablas de skate se usan principalmente al aire libre, las tablas de calidad, se les aplica un sellador que va a funcionar como escudo protector contra la humedad.

Las tablas de skate Antiz, fabricadas en Europa con materiales meticulosamente elegidos que les brindan una calidad única, además de máxima duración a las tablas. Con ellas vas a disfrutar la seguridad que alcanzarás las sensaciones deseadas, un pop increible que pegará la tabla a tu trasero al efectuar un ollie.