Baby Shower, Invitaciones Perfectas para Enviar

Hemos recopilado ideas inspiradas en nuestra novedosa invitación para baby shower adornadas con pétalos de rosas, a modo de que festejes tu baby shower conforme a la estación, aprovechando los detalles característicos de ésta temporada otoñal, no sólo te encontrarás elaborando una fiesta con una decoración formidable sino formando especiales memorias para la eternidad.

Te sugerimos para tus invitaciones, combinar elementos otoñales que indiquen que el verano ha acabado con la dulzura y ternura que nos proporcionan las rosas en tonos pasteles, rosas, crema, etc., obteniendo una fusión original y vistosa, así tendremos un resultado muy cálido y maternal.

Asimismo podrías adornar con unas calabazas pintadas en colores pastel, además de distintos adornos florales para la coyuntura. Asimismo, podrías mandar a hacer un pastel a la carta o bien añadir un toque de distinción con fina repostería como los "macarrons".

En conclusión, sería fantástico si arreglas tus invitaciones para baby shower con pétalos de rosas, a rayas y en tonos múltiples de rosado, igualmente de dorados de La Belle Carte.