Comercializar y vender sus productos digitales

Con el paso de los años, los mercados digitales han evolucionado de manera significativa. Día a día, más y más diseñadores, desarrolladores, fotógrafos y músicos de todos los niveles han comenzado a iniciar sus experiencias con los mercados y la venta de archivos digitales en línea.

Este ?mercado valioso" representan una buena fuente de ingresos para las personas de todas las habilidades, desde principiantes hasta avanzados, es por eso que si no ha comenzado su experiencia en este mercado que es ideal para la generación de ingresos, debería de considerarlo en estos momentos.

Mercado básico:

La mayoría de los mercados por lo general no le pedirán que pague una cuota mensual, sino que acepte una reducción de sus ganancias, que es al menos el 25%. Este corte se gasta en el procesamiento de pagos y hacer algo de marketing básico.

El mercado básico consiste en mostrar publicidad en línea, artículos o promociones. Este tipo de marketing tiene la intención de ofrecer a los clientes en el mercado en su conjunto, no a los archivos específicos, es por eso que no debe confiar en ella. Debe luchar para conseguir las ventas en sus archivos, pero debe estar en una relación de amistad con sus compañeros autores.

Medios sociales:

La mayoría de los mercados modernos le permiten poner (si no están allí de forma automática) ciertas redes sociales como Facebook, Twitter, Google +. Las redes sociales no es de la más alta calidad, y los visitantes de estas fuentes no son propensos a hacer una compra inmediata, sin embargo, si se establece un enlace de afiliado con las redes sociales tendrá mejores posibilidades de recibir una buena cantidad, ya sea desde la primera compra o el primer depósito.

Publicidad

Es un hecho bien demostrado que, si la publicidad se hace bien, obtendrá muy buenos resultados. Puede ser, por medio de CPM o CPC, es totalmente su decisión, pero sin embargo, algunos autores demostraron que los anuncios de CPC en Google Adwords son de excelentes resultados y pueden incluso duplicar sus ganancias.

De boca a boca

Una recomendación de un buen amigo será siempre considerado, es por eso que es bueno estar en términos cordiales con todos en el mercado. Hay muchos autores que están dispuestos a dar a sus clientes otros archivos, si piensan que el archivo vale la pena su atención y tiempo. No hay mucho que podamos hacer al respecto salvo la producción de archivos de alta calidad y así será del gusto de todos.

Utilice su propio sitio web / blog

Otra forma sencilla pero eficaz es la difusión de la palabra con su propio sitio web. Puede ser por medio de un blog, un enlace a su último archivo en el encabezado de su sitio web (asegúrese de usar algunas técnicas de diseño web que llamen la atención) o un enlace en la barra lateral de su diseño de pagina web. Es bueno para tratar las ubicaciones y formas de informar a sus lectores acerca de los archivos nuevos, pero es muy importante no abusar del concepto de banners y anuncios, ya que para los visitantes y clientes potenciales se les hará molesto tanta publicidad.

Regala archivos gratis

Todo el mundo ama obtener archivos gratis pero es más agradable aun recibir copias gratuitas de artículos pagados o en su ebooks. Hacer regalos a los clientes sirve como un gran medio de promoción y cuando se piense en este tipo de promociones que mejor que buscar sitios populares para publicarlos, ya que así obtendrá mas compras y mayor promoción.

Uso del sitio Web, la forma más inteligente

Se trata de una forma muy poderosa y muy efectiva de atraer a los clientes la idea es encontrar su diseño pagina web donde se puede descargar gratis archivos de Photoshop, sin embargo, después de cada descarga que se muestra un mensaje agradable que le invita a echar un vistazo a los archivos de varios autores. Es muy efectivo porque el autor está regalando archivos libres, y es de esperar que no le importara al cliente pasar unos pocos minutos de su tiempo revisando sus ofertas de servicios premium. Así es como los clientes se sienten atraídos.

Publicar un boletín de noticias

Orman Clark, quien es bien conocido por sus impresionantes temas para WordPress, ha creado recientemente un boletín de noticias y empezó a obtener suscriptores. Con cada boletín, se obtiene un increíble y exclusivo programa gratuito y una gran cantidad de noticias. Sólo ha enviado 2 boletines hasta el momento, pero supongo que su éxito con este boletín informativo es mucho más allá de lo esperado. A todo el mundo le gustan los archivos libres, pero los archivos exclusivos que se encuentran libres son los que más adoran los clientes, porque nunca sabes lo que va a estar ahí. Puede ser un archivo que realmente se necesita, o un increíble gráfico por el cual habría pagado una gran cantidad.

Un buen archivo o publicación siempre va a vender, sólo asegúrese de concentrarse más en la calidad de sus artículos, en lugar de cantidad o la comercialización. La comercialización de sus archivos es una fuente increíble de ingresos, pero sólo se debe publicar archivos de alta calidad que impresionen. Un simple archivo con gran cantidad de promociones no va a vender tanto como uno con excelente calidad y menos marketing.