Ideas Pertinentes para Felicitaciones de Cumpleaños

¿Se lo mandamos por Facebook, por texto, le mandamos una nota con un mensaje bonito, tierno, simpático, le dedicamos una canción, escribimos una poesía? Tantas son las propuestas a fin de mandar frases de cumpleaños o regalos virtuales que uno pasa más tiempo tomando la decisión que elaborando el agasajo en sí.

Más adelante viene la próxima etapa. ¿Qué le vamos a expresar? ¿Conviene algo divertido, algo serio, un buen consejo, una reflexión? ¿Y qué tal si se ofende, o tampoco le gusta, o le parece inadecuado? Varios opinan, mejor ni le mando nada, porque seguro que no le va a encantar. Sin embargo además piensan, va a ser demasiado peor si no lo hago y la próxima vez que me atraviese a esa persona tenga que soportar su mala cara.

Lo mejor, tomar cartas en el asunto sin pensársela mucho. Escoger el medio y escribir lo que brote del corazón. Es mejor así debido a hay menos riesgo de equivocarse. Lo comentan los profesionales.

Después de todo es imposible leerle la mente a las personas y vaticinar una reacción, lo que realmente se valora es la intención y el haberse acordado. Ya que sin lugar a dudas es mucho mejor equivocarse en la frase, la tarjeta, el tono, el método, que tener que pedir disculpas unos días más tarde toda vez que la persona llame reclamando el olvido.

Lo más triste es que toda vez que venga nuestro cumpleaños, es que esa persona sí se acuerde de nosotros y nos envíe felicitaciones de cumpleaños, haciéndonos las personas más desgraciadas sobre la Tierra.