De qué forma Mandar Mensajes de Cumpleaños

¿Se lo mandamos por Facebook, por texto, le mandamos una nota con un mensaje hermoso, meloso, simpático, le dedicamos una canción, escribimos una poesía? Tantísimas son las opciones para enviar frases de cumpleaños o regalos virtuales que uno pasa más tiempo tomando la decisión que elaborando el obsequio en sí.

Posteriormente toca establecer respecto al mensaje que vamos a obsequiar, será cómico, serio, juicioso. Qué tan conveniente resultará, mejor será no hacer nada o seguro que resulte peor puesto que puede que se ofenda esa persona por haber olvidado su día.

Lo que recomiendan los profesionales es simple: pensar menos y actuar rápido. Elegir el sistema y cada vez que haya que reflexionar en las palabras a utilizar, mejor que salgan del alma y resulte espontáneo. En la enorme generalidad de los casos es infalible y el margen de error es muy pequeño.

Ya que tampoco se puede saber de qué forma tomará tu detalle esa persona, lo relevante como dicen muchos, es la intención y no haberse olvidado del día. Lo cual es del todo mucho mejor que deshacerse en disculpas cada vez que esa persona te reclame tu olvido.

Lo más triste es que cuando venga nuestro cumpleaños, es que esa persona sí se acuerde de nosotros y nos mande felicitaciones de cumpleaños, convirtiéndonos en las personas más desgraciadas sobre la Tierra.