Cuán Inhumano Puede ser Tu Día de Cumpleaños

Incluso está verificado que múltiples veces las felicitaciones de cumpleaños cuentan con claves a fin de comprender qué creen de nosotros los seres queridos. En mofa o en serio cada uno de los mensajes de cumpleaños poseen un poco de verdad.

Si nos cuentan que estamos viejos, que estamos gordos, flacos, calvos, si somos inmaduros, si estamos solteros y el tiempo pasa; cada mensaje de cumpleaños esconde grandes revelaciones y es más útil que prestemos atención porque sin duda contienen mensajes subliminales bastante destacables para la vida del agasajado.

El que tampoco se halle preparado a confrontar la feroz intensidad de los rumores familiares entonces que tampoco cumpla más años, ya que esa es la fecha idónea para las mayores revelaciones.

La ironía es la invitada principal, y ahora con la ayuda de los medios sociales como Facebook, Twitter y los mensajes de texto la canallada ha ido en aumento.

A eso hay que añadir que el día de nuestro cumpleaños muchos se enteran por estos medios en relación a nuestra festividad, ya sea que observen las notificaciones en sus cuentas o a través de alertas por correo.

A todo el cúmulo de vileza de familiares, amistades y conocidos, se suma la de desconocidos que tenemos agregados como "amigos" en las redes sociales, a modo de hacer más inaguantable la ocasión.

Por si fuera poco, se hallan aquellos quienes tienen años sin vernos y cuando ingresan a nuestros perfiles, se valen del momento a fin de criticar. Por lo que vendría a ser excelente editar tu perfil a fin de mostrar tu mejor rostro con las mejores fotos para recibir los más destacables comentarios.