Cómo Hacer de tu Día de Cumpleaños una Verdadera Fiesta

Está evidenciado que las felicitaciones de cumpleaños que recibimos en nuestro día, tienen determinadas pistas existenciales respecto a lo que opinan los demás.

Si nos cuentan que estamos viejos, que estamos gordos, flacos, calvos, si somos inmaduros, si estamos solteros y el tiempo pasa; cada una de esas frases de cumpleaños esconden enormes revelaciones y es conveniente que prestemos atención ya que sin duda poseen mensajes subliminales bastante importantes para la vida del agasajado.

El que no esté listo a encarar la atroz verdad de los rumores familiares en ese caso que no cumpla más años, debido a que esa es la fecha ideal para las mayores revelaciones.

Lo peor de todo es que las Redes Sociales no han hecho si no avivar aún más a toda la canallada que podemos recibir en nuestro natalicio.

A eso hay que añadir que el día de nuestro cumpleaños muchos se enteran por estos medios en relación a nuestra celebración, ya sea que vean las notificaciones en sus cuentas o a través de alertas por e-mail.

A todo el cúmulo de infamia de familiares, amistades y conocidos, se suma la de desconocidos que tenemos agregados como "amigos" en las redes sociales, a fin de hacer más desesperante la situación.

Por si fuera poco, están aquellos quienes tienen años sin vernos y toda vez que ingresan a nuestros perfiles, aprovechan el momento para criticar. Por lo que resultaría magnífico editar tu perfil a modo de mostrar tu mejor rostro con las mejores fotos a fin de recibir los más notables comentarios.