Hotel alojamiento Barcelona centro

Presentamos un concepto innovador de alojamiento Barcelona centro, entre lo moderno y lo contemporáneo. Estamos ubicados a 4 minutos de la Sagrada Familia, a justo una manzana del Templo. Gozamos de una ubicación privilegiada en pleno centro del Eixample.

Nos encontramos rodeados de confort, diseño y de la mano con las nuevas tecnologías. Disponemos de 10 habitaciones ubicadas en un edificio de tres plantas, remozado por completo en 2009, una mezcla de elementos clásicos en total armonía con los últimos avances para su completa satisfacción.

Nuestro hotel está pensado para viajeros independientes, que desean sentirse como en casa y a precios de lo más asequibles. Disfruta plenamente de unas vacaciones tranquilas y sin aglomeraciones en nuestro aparthotel Barcelona centro.

Nuestro hotel Barcelona lujo, te ofrece los siguientes servicios: aire acondicionado, calefacción, wifi gratis, TV vía satélite, secador de pelo, baño dentro de la habitación, etc.

Por eso, en tus vacaciones por Barcelona, somos, sin lugar a dudas, tu solución ideal si lo que buscas es contar con una estancia tranquila en un alojamiento Barcelona centro, cerca de la Sagrada Familia y del espectacular monumento de Gaudí.

Imagínate disfrutando salir al balcón a respirar aire fresco y solazarte con unas vistas privilegiadas de la Sagrada Familia, tienes la posibilidad de hacerlo tanto desde un Apartamento como desde una Suite. Por tanto, si lo que buscas es un hotel Barcelona lujo, como un hotel Barcelona centro, cumplimos sobremanera con tus expectativas.

De manera que no lo dudes, visita www.hostemplo.com en tus vacaciones a Barcelona, te sorprenderemos.