Logropersonal: Te ayuda a ver la vida con optimismo

En estos limitados tiempos; tiempos en los que la actividad financiera deprimida condiciona quierase o no nuestro día a día, se vuelve esencial cambiar nuestra actitud hacia la vida y para conquistarlo habrá que orientar nuestros esfuerzos hacia nuestra superación y motivación personal.

Por cierto, no debemos limitarnos a buscar la satisfacción personal tan solo en el amor a la familia o con los buenos amigos. Un grave error para conseguir la plenitud personal sería no trazar metas y tratar de cumplirlas. Una adecuada solución es: invertir tiempo y esfuerzo a nuestro desarrollo personal y profesional.

Logro Personal no es una página web al uso. No es una vitrina comercial que intente impresionarnos con un aparato electrónico, un viaje a Roma o un par de zapatos. Es una puerta que se abre a tu desarrollo y crecimiento personal. Logro Personal es una manera de ver la vida. Tu vida.

El objetivo que persigo, el de Francisco Marín como Coach Personal, que adquieras conciencia de tu realidad con la ayuda de estos artículos y entrevistas y que desaparezcan radicalmente de tu vida las excusas y pretextos que perjudican tu actividad diaria y detienen tu desarrollo personal y profesional.

Basándome en mi formación como Coach, te proporcionaré items y herramientas que te ayudaran a identificar y a tratar de conseguir tu OBJETIVO en la vida. ¿Cómo? Mediante la superación personal y la motivación. Sin lugar a dudas, este sitio puede ser para todo aquel que desea conocerse a si mismo y erradicar sus miedos y limitaciones.

Ejercicios de coaching, de P.N.L., actividades introspectivas que te ayudarán en tu desarrollo y crecimiento personal, vídeos que te enseñarán cómo una sonrisa puede cambiar la forma de enfrentarse a la vida y la repercusión que ese sencillo gesto podrá ejercer sobre los que te rodean…

Dale una oportunidad a Logropersonal. Quizás sea este tu primer paso hacia una nueva vida rica en desarrollo personal y profesional.

Por un mañana diferente,

Francisco Marín, Life Coach formado por el IEC