Pinterest para empresas: herramienta imprescindible para mejorar la viabilidad de su negocio

El mundo de la información ha avanzado hacia lo visual. Adoptar el marketing en Pinterest es explotar una red social en aumento que recolecta y da uso a las imágenes que conforman Internet. Si lo que queremos es dar funcionalidad al marketing en Pinterest, vamos a utilizarse sus tres acciones básicas: compartir, comentar e indexar en beneficio de nuestro negocio. Del mismo modo, el seo en Pinterest aprovecha la publicidad al alcance de sus casi 13 millones de usuarios para ampliar su posicionamiento natural en buscadores. Cuando aumentan las alternativas de visibilidad (gracias a los links que se pueden incluir en cada imagen), se incrementan las opciones de aumentar los beneficios. Confirmado.

Por eso si su empresa nos contrata para la gestión de su marketing en Pinterest lograría beneficiarse aparte de otras ventajas que le dará su perfil, como publicar tablones de imágenes de calidad con los que atraer la atención de los usuarios o mejorar el branding (imagen de marca) de su empresa debido a la viralidad (o boca a boca) conseguido.

La revista Time a designado a Pinterest Empresas entre los 50 mejores sitios de 2011. En esta época se posiciona en el lugar número 41 de las webs más visitadas del mundo, con la pretensión de unir a las personas a través de objetos. Convenga el Pinterest seo que da nuestro equipo titulado en social media y community manager para posicionar su empresa como se merece.