Marketing para twitter ayuda a mejorar el branding

Twitter es la red de Microblogging por excelencia y la segunda red social gracias a la cantidad de miembros (se calcula que cuenta con unos 200 millones). Miembros que todos los días hacen casi 70 millones de tweets y realizan cerca de un millón de búsquedas todos los días. ¿Por qué no aprovecharse de esta información para beneficiar a su empresa? El marketing para Twitter se vuelve una conveniente ayuda para dominar el mercado.

Al contratar su empresa nuestros servicios para gestionar su Twitter Negocios se beneficia de las ventajas de un perfil creado profesionalmente:

- Mejorará su servicio de atención al cliente gracias a su contestación en tiempo real.
- Cada interesado recibe una respuesta de modo directo y personalizado.
- El marketing para Twitter ayuda a optimizar el branding (recordatorio de marca).
- Podría mantener una búsqueda contínua del nombre de la empresa, y hallarse informado de la opinión de los clientes.
- Le posibilitará la promoción de nuevos productos, servicios o determinadas acciones y descuentos puntuales.
- Podría informar noticias de último minuto.

Una vez que usted solicita nuestros servicios de marketing para Twitter, aparte del diseño personalizado de su cuenta, tendrá en su poder un informe inicial del análisis de sus principales competidores, un plan estratégico para saber con antelación las líneas de actuación, un seguimiento diario con la debida interacción y redacción de contenidos y un informe mensual del impacto que provoca nuestra gestión de su Twitter para negocios, de modo que deje revisar en tiempo real los objetivos y estrategias a seguir.

Al contratar nuestra gestión de Twitter para empresas su empresa está dando un salto de calidad (y el beneficio que eso implica) para su negocio. Decídase cuanto antes a aprovechar las ventajas que comparte el mundo digital.