Obtén Miniprestamos rápidos con Creditorapid

¿Puedo fiarme de los miniprestamos online?

El minipréstamo o microcrédito es una práctica común en otros países como Reino Unido o Canadá. Creditorapid es una compañía sólida que constituye parte del Grupo Internacional SOHO Credit disponible en otros países europeos.

El sitio de creditorapid.com garantiza la confianza para solicitar minipréstamos en internet, basta con verificar su certificado de autenticidad, por otra parte es miembro de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

¿Cómo puedo conseguir un miniprestamo rapido?

Los microcréditos en la red han demostrado ser la manera más provechosa y ágil a fin de conseguir dinero prestado.

En creditorapid.com sólo necesitas esperar 10 minutos.

¿Qué se requiere a modo de aplicar a un microcrédito online?

En creditorapid.com tan solo se precisa ser mayor de 21 años y no encontrarse en el listado de morosos de ASNEF. Como ves, los microcréditos exigen pocos requisitos.

¿Qué lineamientos se tienen que seguir y de qué modo recojo el dinero?

Es tan simple como lo que continúa: Posterior a tu petición mediante SMS, recibirás un mensaje confirmando la viabilidad o no de tu solicitud, después de aceptar la respuesta tu dinero se entrega mediante transferencia.

El trámite lo debes hacer en Creditorapid.com. Aparte cuenta con la opción Halcash para recoger tu dinero en la red de cajeros de Halcash y no hace falta ser cliente o tarjetahabiente del banco.

Prueba ahora los magníficos servicios de creditorapid.com y solicita tu dinero rapido.