Minipréstamos y Dinero Rápido por medio de Creditorapid

¿Es seguro pedir minipréstamos en la red?

El minipréstamo o microcrédito es una práctica frecuente en otros países como Reino Unido o Canadá. Creditorapid es una empresa sólida que forma parte del Grupo Internacional SOHO Credit presente en otros países europeos.

Creditorapid.com igualmente es una entidad adherida a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Tienen también un certificado de confianza online que puedes consultar en su página.

¿De qué forma puedo conseguir un miniprestamo rapido?

Los microcréditos en línea han probado ser la forma más eficiente y ágil para conseguir dinero prestado.

En sólo 10 minutos ya posees una respuesta desde Creditorapid.com.

¿Qué requisitos debo cumplir a modo de pedir un microcrédito en internet?

En creditorapid.com nada más se precisa ser mayor de 21 años y no estar en el listado de morosos de ASNEF. Como ves, los microcréditos exigen pocos requisitos.

¿Cuáles son las instrucciones a seguir y dónde se recibe el dinero?

En la generalidad de los casos el procedimiento es el siguiente: se envía una aplicación vía SMS, en pocos minutos recibes un mensaje indicándote si es posible o no tu aplicación que tienes que confirmar y se recibe el dinero a través de transferencia.

El trámite lo tienes que hacer en Creditorapid.com. Aparte posee la opción Halcash para recoger tu dinero en la red de cajeros de Halcash y tampoco hace falta ser cliente o tarjetahabiente del banco.

Si necesitas una solución para contar con dinero rapido, definitivamente creditorapid.com es tu mejor opción.