Si deseas un sitio con alma: Musica.pro

Personas que realmente aman la música han diseñado a Música.pro. Te das cuenta de eso de inmediato al entrar a cualquiera de sus hiperenlaces: listas de artistas, foros, música, noticias, letras de canciones. ¿Quieres entrar en los foros y conocer personas a las que les guste Chambao? ¿Las últimas novedades musicales que se ponen a la venta este otoño? ¿Quieres tener en pantalla letras de las canciones de Enrique Iglesias o Muse? ¿Todavía no conoces las fechas y ciudades del próximo concierto de Justin Biever? ¿Te has perdido el video de MattyB, el fenómeno del hip hop que arrasa en Youtube? Entra y quedarás sorprendido, todo está diseñado para hacerte sentir en casa con un solo clic.

Musica.pro está en constante expansión. No únicamente porque las noticias y letras de musica están actualizándose diariamente, sino porque pedimos tu participación.

Tus votos conforman nuestras listas, e incluso los usuarios registrados pueden subir sus videos favoritos. Por otra parte, estamos presentes en las redes sociales Facebook y Twitter donde puedes compartir con tus amigos desde las novedades musicales que más te motivan hasta letras de canciones.