Ecologismo.com todo sobre la Ecología

Para y por aquellas personas interesadas por la sostenibilidad (equilibrio de una especie con los recursos a su alrrededor) del planeta Tierra y por la huella que deja el hombre y su huella ecológica (minar los ecosistemas de este planeta sin permitir tiempo para su necesaria recuperación) es que ha nacido esta web.

En Ecologismo.com cuento con toda la ecología a mi alcance, perfectamente ordenada por categorías, lo que posibilita la rápida y fácil búsqueda de la información que necesito: consejos verdes, contaminación, desarrollo sostenible, noticias científicas, legislación vigente, activismo ecológico, desastres naturales, formación, huella ecologica, gadgets. Por medio de un simple vistazo, puedo tener acceso a todas las noticias del día. Si por otra parte, deseo conseguir alguna de los últimos cuatro años (tiempo de vida de la página web) nada más tengo que entrar en el archivo, seleccionar un mes y empezar a leer los artículos almacenados. Por ejemplo, entro en octubre 2011 y veo el titular la contaminación ambiental tiene consecuencias en el crecimiento. La ojeo por encima, veo toda la noticia desarrollada, los artículos relacionados y finalmente si me conviene acudo a la opción de compartirla vía Twitter con mis amigos.

Ecologismo.com no es una página al uso, sino que aparte de informarnos, nos proporciona las herramientas precisas para que nuestra huella ecologica sea cada vez menos dañina y perjudicial para el planeta.

Ahora bien, con relación a la noticia con la que inicié mi día: al artículo sigue un formulario de declaración de apoyo para que los servicios del agua y el saneamiento se vuelvan públicos y esenciales. ¿Qué esperas para firmarlo?