Decoración en las uñas, una forma de expresión

Si eres un especialista y quieres conocer más sobre la decoración en las uñas, ahora puede ser tu oportunidad. Nuestra capacitación se desarrolla en fin de semana (ya conocemos lo difícil que se volvería para un independiente venir a clases de diseños de uñas en días laborables) y los precios se encuentran al alcance de todos los bolsillos.

Si eres un particular, igualmente eres bienvenido/a. Si quieres puedes inscribirte en cualquier curso que desees: automaquillaje, reconstrucción de uñas mordidas, pedicura, diseños de uñas (gel, acrílico, porcelana...) o hasta proporcionarte un gusto. Sí, porque en nuestro centro a la vez se presenta la oportunidad de probar de primera mano nuestras instalaciones y disfrutar de una depilación, una limpieza facial o irte a casa con las uñas decoradas.

Si necesitas ampliar detalles, haz click en las secciones de nuestra web y podrás aprender trucos sencillos sobre decoración en las uñas (atención a los artículos sobre uñas esculpidas, son muy recomendables), información y precios de nuestros cursos, curiosidades para cuidar tu piel, comprar artículos de belleza personal en línea o hasta divertirse de las imágenes que hemos colgado de diseños de uñas para que practiques en tus ratos libres.

Por:Yolanda Hernández

Si quieres conocer más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.