¿Son posibles los Créditos con ASNEF?

La imposibilidad de encontrar empleo, la alarmante tasa de desempleo juvenil de 50%, pinta un panorama lúgubre para el ciudadano español de a pie. Aquellos que han caído en mora, están necesitados de alternativas a fin de seguir adelante y suavizar su situación mediante créditos con ASNEF para reunificación de deudas.

¿Es posible la reunificación de deudas estando en el fichero ASNEF?

No existe mayor mancha a tu récord crediticio como acabar listado en los ficheros de ASNEF, a pesar de que a veces puedes encontrarte por causas injustificadas.

Existe una salida para salir de los ficheros de morosos de la ASNEF y es mediante la reunificación de préstamos con la entidad gestora correcta, aún si ya se está dentro de esta lista negra de morosos.

Si bien se encuentran entidades financieras que pueden otorgarte créditos con ASNEF, esto entrañará que podrías pagar mayores intereses, por el riesgo de impago que denota tu caso para la institución, lo que implicaría que restringirían el tiempo en que puedes pagar el crédito a plazos menores y a demandar una garantía más significativa, por ejemplo: tu vivienda.

Tocará investigar bien aquellas entidades que ofrezcan créditos con ASNEF y estudiar sus requerimientos de concesión de créditos, por citar un caso, si existen comisiones por adelantado, documentación requerida, intereses aplicables, etcétera.

Para concluir, pedir créditos con ASNEF es posible para buscar la reunificación de deudas, pagar a tus antiguos deudores y quedarte con un nuevo crédito, teniendo tu registro pulcro a fin de encontrar un respiro en las finanzas familiares.

Ver más: reunificacion de deudas, prestamos y créditos rápidos